COMFIA-CCOO convoca concentración en defensa del empleo de Tragsatec de Andalucía
El miércoles 16, los delegados y delegadas de Tragsatec están convocados a concentrarse frente a la Consejería de Agricultura y Pesca de Sevilla, con objeto de entregar al Consejero un manifiesto donde se denuncian las agresiones al empleo sufridas por esta empresa pública y la incertidumbre en la que viven sus trabajadores/as. LEER MÁS
ESTADO DE LAS NEGOCIACIONES: puestos de trabajo, horarios, pero también salarios.
Nos encontramos en Caixa Penedès en un momento crucial por lo que a las relaciones laborales se refiere, y es que nos jugamos nuestro futuro, nuestros puestos de trabajo. En este sentido, CCOO junto con el resto de sindicatos del grupo BMN trabaja por que eneste proceso de integración las prioridades para llegar a un consenso en nuestras condiciones laborales pasen para unificar los criterios en una mesa de negociación con una unidad sindical que CCOO defendemos como instrumento para lograr estos objetivos.
Propuestas para el XXII convenio colectivo de banca
15-03-11 Afrontamos un nuevo Convenio en circunstancias bastante difíciles. Los principales responsables de la crisis pretenden descargar sobre las diferentes plantillas las consecuencias de la misma incrementando, sin embargo, sus retribuciones personales y beneficios.
Propuestas para el XXII Convenio Colectivo de Banca
COMFIA-CCOO obtiene el total de la representación sindical en Vidacaixa en Barcelona
En las elecciones sindicales llevadas a cabo en el día de hoy la empresa VidaCaixa Adeslas-fruto de la fusión de Segurcaixa y Adeslas-, COMFIA-CCOO ha obtenido los 9 representantes sindicales que se han escogido entre los 107 trabajadores y trabajadoras de 5 centros de trabajo de la ciudad de Barcelona.









