Preacuerdo para la integración de la Plantilla de Finanzia en BBVA
El día 23 de Marzo, CC.OO. y UGT hemos mantenido una reunión con la dirección de BBVA para alcanzar un acuerdo sobre la integración de la plantilla de Finanzia. Fruto de esta negociación hemos alcanzado un principio de acuerdo que está pendiente de ratificar el próximo día 29.
Nuestro Futuro
Estamos a pocos días de que las cajas de ahorros tengan que detallar al Banco de España (BdE) las distintas opciones que barajan de cara a conseguir el capital necesario para adecuar su solvencia a los nuevos requisitos marcados.
Concentración 23 de marzo
CONCENTRACIÓN 23 DE MARZO PUERTA DEL SOL ( Sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid Puerta del Sol 7) CONTRA LOS DESPIDOS EN LA EMPRESA GRUPO NORTE
Concentración 23 de marzo a las 12:00 horas en la Puerta del Sol de Madrid
El próximo día 23 de Marzo de 12:00 a 13:00 horas tenemos convocada una concentración en la Puerta del Sol por la situación que tienen los compañeros de Grupo Norte que prestan servicios para el 012 donde se esta despidiendo a trabajadores/as de forma indiscriminada ,y con despidos individuales cuando por volumen de despidos se deberían haber tratado como despidos colectivos ,teniendo que haber negociado con la RLT . En este día está convocada una huelga de 24 horas en el citado servicio.
Juan José Gómez Sánchez
Secretaria de Comunicación
c/Lope de Vega 38-3ª pl. 28014 Madrid
Tel.:91 536 50 21 Fax : 91 536 51 67
Integración Unicaja y Caja Duero-España
En relación al comunicado emitido ayer por la Dirección de la Entidad, informando de las conversaciones entre Caja Duero-España y Unicaja y del preacuerdo genérico de los presidentes de ambas instituciones con vistas a un eventual proceso de integración de las mencionadas Entidades, la postura de CCOO, CSICA y SECAR es de total desconcierto ante la falta de transparencia que tiene Unicaja con sus propios Consejeros... LEER MÁS
LA CRISIS NO PUEDE SER UNA EXCUSA








