Contact Center: CCOO y Fes-UGT exigimos propuestas concretas para el 10 de Octubre

No podemos concebir que en 2010 y casi todo el 2011 sigamos con el salario congelado, y que nos los vayamos a pasar sin ningún incremento ni de IPC, ni de poder adquisitivo que pueda compensar las fuertes subidas del coste de la vida de estos años.


La negociación debe empezar a dar resultados

El día 22 tendrá lugar una nueva reunión en la negociación que mantenemos para armonizar las condiciones laborales de toda la plantilla de Bankia.


COMUNICADO CONJUNTO DE CCOO, SECAR Y CSICA

Seis preguntas para entender la actual situación

A cinco días de la celebración de la Asamblea General de Unicaja que decidirá sobre la integración de nuestra Entidad y Caja España-Duero, la situación no ha cambiado nada. En este informativo te aclaramos algunas cuestiones que nos parecen importantes y concretamos las objeciones por las que no daremos nuestro voto afirmativo a un proyecto mientras desconozcamos el proceso de reestructuración que llevará aparejado.   LEER MÁS


LA DIRECCIÓN DE BMN HACE MARCHA ATRÁS A QUERER IMPONER UNA JORNADA LABORAL NO NEGOCIADA, DESPUÉS DE UNA ACCIÓN SINDICAL DE CC.OO. EN MADRID.

Ya lo advertimos hace una semana. CC.OO. reclamaba a la dirección de BMN una negociación para acordar una jornada de trabajo que unificara las que cada caja aporta al nuevo banco.


Sección Sindical Estatal Grupo BMN

LA DIRECCIÓN DE BMN HACE MARCHA ATRÁS A QUERER IMPONER UNA JORNADA LABORAL NO NEGOCIADA, DESPUÉS DE UNA ACCIÓN SINDICAL DE CC.OO. EN MADRID.

Ya lo advertimos hace una semana. CC.OO. reclamaba a la dirección de BMN una negociación para acordar una jornada de trabajo que unificara las que cada caja aporta al nuevo banco.


POSTURA DE LA SECCIÓN SINDICAL CCOO TRAGSATEC FRENTE A LOS ÚLTIMOS DESPIDOS

Entre el 5 de abril y el 30 de junio de 2011, se han producido en distintos Centros de Trabajo de Tragsatec 27 despidos objetivos, 2 despidos disciplinarios motivados por razones de carácter organizativo y estructural y reconocidos como improcedentes en el mismo acto de despido y, al menos, 7 finalizaciones de Obra o Servicio Determinado reconocidas como despidos improcedentes en el acto de mediación y conciliación.

Leer más


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones