CCOO NOTICIAS

Cómo venimos haciendo periódicamente, seguidamente publicamos temas de vuestro interés y que tienen que ver con nuestro día a día laboral:


CCOO exigirá garantías de empleo que den seguridad a las plantillas de la CAM y de Banco Sabadell.

COMFIA CCOO valora positivamente la adjudicación de la CAM a Banco de Sabadell

08-12-11 La operación debe garantizar la viabilidad de la entidad resultante y en consecuencia de los más de 17.000 empleos de la nueva empresa.


Convenio de ETT. Pobres pretensiones y objetivos de la patronal

Las tres patronales del Sector: AGETT, AETT Y FEDETT, no se ponían de acuerdo en cuanto a la representatividad que cada una de ellas tenía en el sector. El Arbitro ha decidido, y por lo tanto ha aclarado el conflicto patronal.


La empresa hace servir la política del miedo y decida rebajar plantilla

BSIS-Banco Sabadell-también despide

05-12-11 BSIS se ha sumado a la corriente del resto de empresas. El pasado viernes, 02/12/2011, dos compañeros nuestros fueron despedidos de manera fulminante y hoy mismo un tercero.


Aboga por reforzar la unidad de empresa en los SIP y suprimir Órganos de gobierno y consejos de participadas que hayan perdido su función

CC.OO: pide la retirada voluntaria de todos los administradores de Banco de Valencia que estén en otra entidad

El secretario general de Comfia - CC.OO., José María Martínez, ha pedido la "retirada voluntaria" de "todos los administradores que están o han estado involucrados en Banco de Valencia que permanecen en órganos de gobierno de otras entidades financieras", y "no sólo en el BFA o Bankia, incluso en Bancaja, y no sólo el presidente José Luis Olivas".


Acción Sindical - BBVA Castilla - La Mancha

Información para finalizar el año

En esta circular, te facilitamos información relacionada con los días adicionales de licencia, de los días de libre disposición, del proceso de Catalogación y de los rumores de fusión.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones