Prolongación de jornada en PYMES Madrid


Los sindicatos y la Cumbre Social llaman a movilizarse el 3 de abril contra la austeridad: ¡Basta ya de recortes"

CCOO, UGT, USO y la Cumbre Social convocamos una jornada de manifestaciones para el día 3 en prácticamente todas las capitales de provincia (el 6 en Girona y Barcelona), bajo el lema "Basta ya de recortes!, con las que queremos rechazar las políticas de austeridad y, al mismo tiempo, respaldar otras alternativas a las que están haciendo estragos en el empleo y atacan el modelo social europeo". La ciudadanía debe forzar a los gobiernos europeos y español a cambiar de políticas".


La presencia de mujeres en la estructura directiva es claramente insuficiente.

El porcentaje de mujeres en puestos directivos disminuye drásticamente según se avanza en dicha función.


Notas sobre la reunión general de la Red Sindical de Cooperación al Desarrollo

La reunión general de la Red Sindical de Cooperación al Desarrollo (RSCD) abordó los temas prioritarios para la cooperación al desarrollo: el papel del sector privado en el desarrollo, la agenda post 2015, la reunión de Alto Nivel sobre Eficacia de la Cooperación de México, la cooperación sur-sur y triangular.


Ayuda alimentaria - BBVA Tres Cantos

Ayuda alimentaria en Tres Cantos

En el Convenio Colectivo de Banca, se contempla una ayuda de 9 euros diarios para el personal con horario partido, sólo para municipios de más de 50.000 habitantes. Tres Cantos no cumple este criterio, pero siempre hemos defendido que se tenga en cuenta la peculiaridad de la localización del centro en las afueras de Madrid.



Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones