Más traslados en Administración Central de Bilbao - Comunicado Conjunto
Una vez más la Dirección de la UTRH, nos ha informado del traslado a Madrid de algunos de los trabajos que actualmente se realizan en Bilbao, en esta ocasión en el Centro de Leioa-Ed.Artaza. En concreto afectaría, por un lado a 11 personas de BBVA y a 93 subcontratadas de Diseño y Desarrollo y por otro a 8 personas de BBVA y a 4 subcontratadas de Business Partners.
Permisos retribuïts a les Eleccions municipals del 27 de maig
Os informamos de los derechos en materia de permisos retribuidos para participar en procesos electorales durante la jornada laboral (BOJA núm. 93 del 11 de mayo de 2007)
El día 10 de Mayo a las 6 de la tarde se celebrará la Asamblea de Trabajadores
A día de hoy continúan las reuniones de la mesa negociadora, con algún avance en puntos concretos, como puede ser el tema de la jubilación con contrato relevo. Sin embargo, aún falta bastante para llegar a la redacción de un borrador definitivo. Por esta razón, damos un plazo de una semana para la convocatoria de la Asamblea de Trabajadores en la que se debe juzgar si la propuesta de acuerdo es suficiente o si deben continuar las movilizaciones.
UGT rompe la unión sindical
UGT se descuelga de la unión sindical y firma un preacuerdo sin cumplir sus compromisos con la asamblea
Rechazadas las pretensiones de AEB
En la reunión de la Mesa Negociadora celebrada el día 18, hemos rechazado las pretensiones y la propuesta presentada por la patronal AEB en la reunión anterior, en tanto en cuanto es imposible aproximar un acuerdo desde dichas posiciones.







