CALENDARIOS LABORALES 2018 EN CASER

El pasado miércoles día 9 nos reunimos las tres secciones sindicales CCOO, UGT Y CGT y  la empresa con el fin presentarnos los calendarios laborales pertenecientes al 2018.

25 NOVIEMBRE EN CASER

Desde la Sección Sindical de CCOO en Caser, reforzamos nuestro  compromiso contra la violencia machista y manifiesta su más rotundo rechazo al persistente asesinato de mujeres, para ello, este año se ha realizado unas pulseras, para concienciar sobre esta lacra social, que han sido enviadas a todas las oficinas de Caser de todas las provincias.

25 NOV EN BARCELONA

El pasado 1 de diciembre tuvo lugar en Barcelona un acto para delegados y delegadas dentro del marco del 25N: Día Internacional para la eliminación de la Violencia contra las mujeres y las niñas

25 NOVIEMBRE. ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

El sindicato hace un llamamiento a participar en las distintas movilizaciones que se convoquen por el movimiento de mujeres, organizaciones sociales y sindicales, para mostrar nuestra repulsa contra todo tipo de violencia hacia las mujeres.

REUNIÓN FONDO SOCIAL

El pasado día 13 de noviembre, tuvo lugar la última reunión de la Comisión que gestiona el Fondo Social 2017-2018.

200 CURSOS DE FORMACIÓN PRIVADA EN MODALIDAD DE TELEFORMACIÓN

Desde la Federación de Servicios de CCOO se pone a disposición más de 200 cursos de formación privada en modalidad teleformación a los que puedes inscribirte. https://www.ccoontigocampus.es/oferta-formativa-privada.php

Te ofrecemos cursos de diferentes sectores para especializarte, iniciar o actualizarte. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

19 DE OCTUBRE, DÍA INTERNACIONAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Por tod@s es sabido que el 19 de Octubre de se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, con ello lo que se pretende es tomar conciencia a todas las mujeres de que cuanto más temprano se realiza un diagnóstico más posibilidades habrá de erradicar la enfermad del cuerpo

Destacadas

CALENDARIOS LABORALES 2024

Como ya es habitual, desde la Sección Sindical de CCOO, te presentamos los calendarios laborales del 2024.

Pincha el link de tu Comunidad Autónoma y podrás acceder al calendario y a su correspondiente Boletín Oficial.

PERMISOS RETRIBUIDOS

Cuadro resumen de los permisos retribuidos, actualizado con las novedades el RD-Ley 5/2023 de 28 de junio.

Las personas trabajadoras, previo aviso y justificación, podrán ausentarse del trabajo, con derecho a remuneración, por alguno de los motivos y por el tiempo siguiente: