Sábados Libres - Presión - BBVA Estatal

Sábados Libres y Resultados 3er Trimestre en BBVA

Los Sábados Libres, una apuesta constante de CCOO exigimos una propuesta de cierre.
Resultados del 3er Trimestre en BBVA más reducción de empleo.

Carta Conjunta remitida a RRLL

CCOO, UGT, CGT y CCP, a propuesta de CCOO, hemos remitido carta conjunta a RRLL para pedirles que convoquen la Mesa Negociadora para llegar a librar los Sábados, que nos presenten una propuesta de Acuerdo y también para señalarles que la responsabilidad de no avanzar hacia el cierre de Sábados, demandado por la Plantilla, es exclusiva del Banco.

Sábados Libres - BBVA Estatal

La responsabilidad está en el lado de la empresa. Circular Conjunta

El cierre de las oficinas bancarias los sábados es una reivindicación histórica en el sector. Todas las organizaciones sindicales, trabajadoras y trabajadores de banca y, nos atrevemos a decir, las empresas bancarias tenemos interés en los sábados libres.

Presión - BBVA Jaén

CCOO denuncia en Inspección por las repetidas reuniones por la tarde

En COMFIA-CCOO tenemos muy claro lo mismo que todas las personas de la plantilla: que las tardes son nuestras, de nuestras parejas o de nuestros hijos y si alguna de ellas las dedicamos “gratis al Banco” en todo caso deberían agradecérnoslo, y no preguntar que porqué ayer no vinimos.

Solos en la madrugada

Así nos encontramos el 50% de la plantilla de la Red de Banca Comercial de BBVA cuando, hoy sábado 3 de Octubre, nos encaminamos a nuestras Oficinas.

Sábados Libres - BBVA Estatal

El BBVA nos defrauda... una vez más

BBVA, paralizado por sus dudas o por querer diferenciarse, negativa, erróneamente, del más directo competidor, ya NOS HA CONTESTADO QUE SE ABRIRÁN LAS OFICINAS, es decir, que nos toca trabajar, a unos en nuestra Oficina y a otros en otra (823 Oficinas cierran los sábados, el 27% del total). Lamentablemente, no han escuchado a la plantilla.

SABADOS LIBRES - BBVA ESTATAL

¿Para cuándo los SÁBADOS LIBRES?

SÍ, habrá sábados libres en BBVA. Aunque el Banco sigue sin dar la cara públicamente, sin convocar la Mesa general de negociación que toda la representación sindical -con pocas excepciones- estamos pidiendo. Y que toda la plantilla reclama y espera.

Alcanzado un principio de acuerdo en Banco Santander

El primero de los acuerdos que posibilitan el cierre de las sucursales bancarias todos los sábados del año se ha alcanzado en el día de hoy. El Banco Santander ha cerrado un acuerdo con COMFIA-CC.OO. y otros sindicatos que da una respuesta favorable a nuestra reivindicación histórica.

SUFICIENCIA PLANTILLA - BBVA MADRID

Un largo, cálido y ajustado verano...

La presión en las oficinas del BBVA se recrudece como consecuencia del ajuste de personal. El panorama: cierres de oficinas. El resultado: incremento de trabajo con menos personal.

Sábados Libres - BBVA

Cerrar Sábados: Abrir la Negociación

Comfia-CCOO, como dijimos, instamos a BBVA, en la reunión de la Comisión de Empleo del 30 de Junio, para que se inicie la negociación. Ya lo han hecho SANTANDER y POPULAR, con perspectivas ciertas en el primero de que habrá Acuerdo en este mes.

Saúde laboral

Dúbidas e preguntas sobre saúde laboral. Traballa con seguridade.

CCOO transparencia

Portal de transparencia Servizos CCOO: contas, documentación, decisións

Os seus dereitos laborais

Defende os teus dereitos. Únete a CCOO.