Conoce los riesgos en el ámbito de trabajo, reconocimiento médico, accidentes laborales y enfermedades profesionales.
Lo que necesitas saber para lograr la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres

Dirigido a todos los trabajadores y trabajadoras de Oesia Network, S.L Vitaminaté. Cursos gratuitos, No los dejes pasar.

COMUNICADO CONVENIO

Las patronales no entregan documentación de propuesta

Hoy, 9 de diciembre, en la mesa de negociación del 18º Convenio Colectivo Estatal, las patronales AEC y ANIMES no han traído documento de trabajo, nada preparado. Sin documento sobre el que trabajar la reunión ha sido 45 minutos de divagar.

CCOO OESIA

CCOO - Boletín informativo Nº 24

Hoy en el Boletín informativo nº 24 tratamos los temas siguientes:

• TELETRABAJO EN OESIA
  • AMPLIACION DEL PERMISO DE NACIMIENTO

CCOO IGUALDAD

25 de Noviembre Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

La lucha contra las violencias machistas es un compromiso en el que actuamos cada día. Dar visibilidad a las causas, nuestro empeño en acabar con las desigualdades de género, exigir que se afronte socialmente y se dediquen los recursos necesarios, son elementos que están presentes permanentemente en nuestra actividad sindical.

Destacadas

Queda constituida la mesa de negociación del XIX Convenio de Consultoría

En la mañana de hoy, 23 de abril, se ha constituido la mesa de negociación del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.

En CCOO disponemos de mayoría absoluta en la mesa de negociación con un 58% de representatividad: