GACETA SINDICAL - BBVA ESTATAL

Más de un millón de firmas contra la reforma laboral

El pasado jueves se celebró el acto de entrega en el Congreso de los Diputados de más de un millón de firmas, recogidas en poco más de dos meses por CCOO y UGT (de ellas más de 700.000 por CCOO), en apoyo a la Iniciativa Legislativa Popular para que se modifique la lesiva reforma laboral.

GACETA SINDICAL - BOE - BBVA ESTATAL

Reforma de Negociación Colectiva

Edición especial de la Gaceta Sindical de CCOO sobre la Reforma de la Negociación Colectiva y lo que la misma supone. También te adjuntamos el texto completo del Real Decreto 7/2011 publicado en el B.O.E. del día 11 de junio.

XXII CONVENIO - COMUNICADO CONJUNTO - BBVA ESTATAL

Indignados! Ante la respuesta de AEB

El 8 de junio por fin, tras más de dos meses de reuniones, AEB como respuesta a las propuestas sindicales nos han presentado una plataforma muy completa sobre las pretensiones de los Bancos para el Convenio Colectivo.

TELETRABAJO - SALUD - BBVA ESTATAL

Llega el Teletrabajo - Nuevo comité de Salud y Seguridad

Llega el Teletrabajo. Circunscrito a Áreas Corporativas, en los Departamentos y las tareas susceptibles de ello. No en la Red Comercial o en el Área de Tecnología, por ejemplo. Pero puede suponer un cambio importante en las condiciones de trabajo en BBVA. Nuevo comité de Salud y Seguridad. En la misma reunión se alcanzó Acuerdo para la continuidad, en las condiciones negociadas, de la estructura de diálogo y resolución en materia de prevención de riesgos laborales.

Teletrabajo - BBVA MADRID

Pruebas Piloto

COMFIA-CCOO pide una reunión para ser informados y hablar sobre los resultados de pruebas piloto y los planes de los que venimos teniendo noticias diversas en relación con el TELETRABAJO.

Carta Conjunta - BBVA ESTATAL

Comunicado conjunto a RRLL pidiendo negociaciones

CCOO, UGT y CCP creemos que es el momento oportuno para reiniciar las mesas de diálogo entre el Banco y la Representación Sindical y por eso hemos solicitado, mediante Carta, una primera reunión a RRLL.

ILP - BBVA ESTATAL

Una ILP para el Empleo Estable y con Derechos

CCOO y UGT hemos iniciado una campaña de recogida de firmas para respaldar una Iniciativa Legislativa Popular por el Empleo Estable y con Derechos.

Reunión con RR.HH. - BBVA Galicia

Información de la Reunión con RR.HH.

Os informamos brevemente sobre lo tratado el pasado 28 de abril en la reunión con RR.HH Noroeste.

PREJUBILACIONES 2011 - BBVA ESTATAL

Siguen las Prejubilaciones ¿en qué condiciones? CCOO te informa

El BBVA está empezando a ofrecer la prejubilación a compañeras y compañeros de nuestro entorno. El número aproximado, según  nuestros datos, es de 250 / 300 personas. Las condiciones económicas siguen siendo las mismas.

Finanzia - BBVA Estatal

Acuerdo de integración firmado hoy

Te facilitamos el Acuerdo para la integración laboral de FINANZIA BC en BBVA, que hemos firmado hoy 29, después de la negociación y con mejoras evidentes.

Saúde laboral

Dúbidas e preguntas sobre saúde laboral. Traballa con seguridade.

CCOO transparencia

Portal de transparencia Servizos CCOO: contas, documentación, decisións

Os seus dereitos laborais

Defende os teus dereitos. Únete a CCOO.