Contact Center: Incentivos 2013 y 2014 ¡A reclamarlos!
Como ya os hemos informado en otras ocasiones, el artículo 50 del Convenio de Contact Center obliga a las empresas a pagarnos en la nómina de Enero la media de los pluses de domingos, festivos, idiomas, nocturnidad y lo que es más importante, la media de los incentivos o comisiones del año anterior.
La patronal ha puesto todos los impedimentos legales que ha podido, como decir que los años 2013 y 2014 no se podían reclamar, pero se han llevado otra derrota, el Tribunal Supremo les acaba de decir que el cobro de los incentivos se remonta a 2013, con lo cual se abre un período nuevo para poder reclamar los incentivos del año 2013 y 2014.
Si no os pagan el dinero que os deben, contactad con los delegados y delegadas de CCOO para denunciar, porque ese dinero es nuestro!!!
El Consejo de CCOO Servicios aprueba las fechas y los documentos a debatir durante su tercer proceso congresual
ACUERDO COMPLEMENTARIO AL III CONVENIO COLECTIVO ESTATAL DE EMPRESAS DE TRABAJO TEMPORAL
El BOCM publica el nuevo Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos.
Publicado en el BOE el II Convenio Colectivo Estatal de Contact-Center
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Alcanzado Preacuerdo en el Convenio Colectivo de Establecimientos Financieros de Crédito