Empleo - BBVA Estatal

Convocatoria selección de personal

El pasado día 26 de enero se publicó en la web de BBVA una convocatoria de  selección de personal, para Gestores Comerciales en la Red de Oficinas España.

Salario - BBVA Estatal

El salario cerrado no existe

Hace unos días, hemos recibido un correo en el que se nos comunicaba que toda la plantilla de BBVA España ha pasado al modelo operativo de "salario cerrado", sin embargo, había una gran cantidad de personas que ya lo tenían desde hace varios años.

Tarjetazo - BBVA Estatal

Tarjetazo 2016

Ya tenemos disponible el Tarjetazo con los nuevos premios para este año.

Negociación Colectiva - BBVA Euskadi y Navarra

ELA, CGT y la Ultractividad

Recientemente CGT ha difundido una circular y ELA, tan necesitados de hacerse notar, han copiado dicha nota.

Convenio Colectivo - Agrupación Banca

Sin avances en la Mesa del Convenio de Banca

Recapitulemos. El 15/12/2015 conseguimos que AEB aceptara un acuerdo de prórroga de la vigencia del Convenio hasta el 26/02/2016 y que abonara una entrega a cuenta por 2015, fijándose un listado de asuntos de interés, de ambas partes, como guía para seguir discutiendo.

Felicitación para 2016 - BBVA Estatal

Felicitación para 2016. Tres mensajes

Para finalizar este año 2015, nuestra Secretaria General, Isabel Gil, nos envía tres mensajes: de Agradecimiento; de Compromiso y Trabajo y de Esperanza.

Apartamentos y Bono 2016 - BBVA Estatal

Programa de Apartamentos y Bono 2016

Oferta para 2016 aprobada por la Comisión Paritaria del Acuerdo de Beneficios Sociales. En las reuniones celebradas los días 10 y 16 de este mes, la Comisión Paritaria resolvió el concurso para los años 2016 y 2017, con la elección de la oferta presentada por B The Travel Brand (antes Barceló Viajes).

Destacadas

Saúde laboral

Dúbidas e preguntas sobre saúde laboral. Traballa con seguridade.

CCOO transparencia

Portal de transparencia Servizos CCOO: contas, documentación, decisións

Os seus dereitos laborais

Defende os teus dereitos. Únete a CCOO.