Conoce los riesgos en el ámbito de trabajo, reconocimiento médico, accidentes laborales y enfermedades profesionales.
Lo que necesitas saber para lograr la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres

Dirigido a todos los trabajadores y trabajadoras de Oesia Network, S.L Vitaminaté. Cursos gratuitos, No los dejes pasar.

CCOO Informa. Situación Actual

Desde CCOO confiamos que una semana más sigáis bien dentro de lo que cabe dada la crisis sanitaria.

Hemos continuado con nuestra solicitud de información a la Dirección para analizar la marcha de OESIA. Desde CCOO insistimos en que continúan sin aportarse indicadores relevantes, como el impacto concreto en la facturación, que permitan analizar la situación actual y su evolución.

Por otro lado, queremos agradeceros vuestra participación en la encuesta para comprobar vuestras actuales condiciones laborales. Hemos detectado un número preocupante de respuestas en las que se ha sugerido que se consumiesen vacaciones durante el confinamiento para mantener la estabilidad de algunos proyectos. CCOO quiere recordar que las vacaciones siguen "fijándose de común acuerdo entre empresario y trabajador", según indica la legislación vigente. Si la plantilla accede voluntariamente, este esfuerzo debe ser tenido en cuenta y así se lo hemos indicado a la Dirección.

CCOO Informa. Situación Actual

En cuanto a las condiciones laborales y el empleo:

Desde CCOO continuamos una semana más informándoos de la situación de la empresa.

Finalmente, la Dirección nos ha proporcionado la información acerca de los proyectos afectados por la crisis sanitaria, así como de las personas cuya actividad se ha visto modificada hasta el momento.

Esto propicia un avance real en la dirección correcta hacia la normalización de las relaciones laborales en OESIA NETWORKS, aunque constatamos por el tiempo transcurrido que queda camino por recorrer.

Según nos ha informado la Dirección, hasta la reactivación de estos proyectos, las personas afectadas serán incluidas en planes de formación, recolocadas en proyectos compatibles con sus conocimientos o apoyo administrativo, pasando a imputar al proyecto "iniciativas y planes individuales de desarrollo".

CCOO OESIA

1 DE MAYO: Defiende tus derechos No a la precarización, No a los abusos, No a la desigualdad

#OtroModeloEsNecesario #1deMayoCCOO

ENCUESTA SOBRE LA SITUACIÓN LABORAL EN ESTADO DE ALARMA SANITARIA COVID-19
Queremos recordarte que sigue activa la encuesta anónima enviada por CCOO, con el objetivo de tener visibilidad y poder así actuar en consecuencia. Es importante vuestra participación, ya que en ella también se recogen aspectos de salud en el trabajo.

Si conoces a alguien que no ha recibido la invitación y desea participar, envíanos un correo a ccoo@oesia.com

Destacades

Queda constituida la mesa de negociación del XIX Convenio de Consultoría

En la mañana de hoy, 23 de abril, se ha constituido la mesa de negociación del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.

En CCOO disponemos de mayoría absoluta en la mesa de negociación con un 58% de representatividad: