Contact Center: Incentivos 2013 y 2014 ¡A reclamarlos!
Como ya os hemos informado en otras ocasiones, el artículo 50 del Convenio de Contact Center obliga a las empresas a pagarnos en la nómina de Enero la media de los pluses de domingos, festivos, idiomas, nocturnidad y lo que es más importante, la media de los incentivos o comisiones del año anterior.
La patronal ha puesto todos los impedimentos legales que ha podido, como decir que los años 2013 y 2014 no se podían reclamar, pero se han llevado otra derrota, el Tribunal Supremo les acaba de decir que el cobro de los incentivos se remonta a 2013, con lo cual se abre un período nuevo para poder reclamar los incentivos del año 2013 y 2014.
Si no os pagan el dinero que os deben, contactad con los delegados y delegadas de CCOO para denunciar, porque ese dinero es nuestro!!!
Convenio Hostelería Baleares 2018-2022 (Publicado en el BOIB)
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Alcanzado Preacuerdo en el Convenio Colectivo de Establecimientos Financieros de Crédito
Calendario Laboral 2024. Publicado en el BOE
Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears
¿Necesitas mejorar tu nivel de idiomas?