Convenio contact center: Vacaciones, permisos, excedencia y guarda legal
Hoy hemos tenido una nueva reunión de negociación de convenio de Contact Center. CCOO hemos informado a la patronal sobre la última sentencia del Tribunal Supremo y subcontratas. Según la sentencia, los contratos de obra y servicio tienen que ser indefinidos.
CCOO siempre ha exigido que cuando una empresa pierde una campaña, los trabajadores tienen que ser subrogados a la nueva empresa, de ese modo se evitarían despidos. Es necesario cambiar el artículo 18 del Convenio. La patronal ha aceptado tratar este tema en la siguiente reunión del convenio.
A parte hemos hablado de los artículos de vacaciones; permisos y excedencias. Os dejamos una tabla resumen entre lo que pide CCOO y lo que pretende la Patronal.
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Calendario Laboral 2024. Publicado en el BOE
Alcanzado acuerdo en el proceso de Modificación Sustancial de Condiciones de Trabajo en Hipermercados Carrefour
Mejora tus conocimientos en Ofimática
Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears
Avanzan las negociaciones del Convenio de Grandes Marcas del Comercio Textil con las posiciones aún muy alejadas