8 de Marzo - BBVA Estatal

Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Las Confederaciones sindicales de Comisiones Obreras y la Unión General de Trabajadores, ante un nuevo 8 de Marzo, Día Internacional de las Mujeres, reafirmamos nuestro compromiso para combatir la eliminación de todas las formas de discriminación y violencia contra las mujeres.

Convenio Colectivo - Agrupación Banca

No hay Convenio AEB lo quiere todo

Siguen las conversaciones porque se ha acordado una nueva prórroga hasta el 31 de marzo. La parte social hemos presentado propuestas, alternativas y soluciones para actualizar y modernizar el Convenio. La patronal solo insiste en recortes salariales y de derechos.

Clima Laboral - BBVA Andalucía

BBVA: Normativa vs. Negocio; gana Negocio.

¿Para qué sirve el Código de Conducta, las normas éticas y la Normativa interna? En la práctica, para hacer propaganda diciendo que en BBVA se hacen la cosas bien. Cuando hay cualquier conflicto con la Normativa interna la solución está en su contra.

Salud Laboral - BBVA Estatal

Porque no somos máquinas

Consultada la intranet de BBVA, observamos que no existe referencia alguna, sobre líneas de actuación ante situaciones violentas externas (amenaza verbal de clientes, agresión, ocupación de oficina...).
Mantener una buena higiene postural en el desarrollo de nuestras tareas diarias es complicado, y aún más, cuando tenemos que atender el teléfono y teclear el ordenador al mismo tiempo.

Junta General Accionistas - BBVA Estatal

Haz oír tu voz en la JGA BBVA: Delega tu voto en CCOO

La Junta General de Accionistas (JGA) se celebra en Bilbao el próximo 11 de marzo. CCOO intervendremos como cada año, para defender los intereses de los trabajadores y las trabajadoras de BBVA en todos sus aspectos (Empleo, Igualdad, Conciliación, Retribuciones-Incentivos, aportación fija Plan de Pensiones y Responsabilidad Social). Publicaremos puntualmente nuestra intervención  en nuestra Web y en el Portal Sindical.

Convenio Colectivo - Agrupación Banca

No hay Convenio

A día de hoy estamos sin Convenio ni perspectivas de alcanzarlo. La prórroga acordada es hasta el próximo viernes 26 y aunque estamos trabajando a fondo no podemos ser nada optimistas.

Aclaraciones CIG - BBVA Galicia

Sólo vale la verdad

No es el estilo de CCOO entrar en confrontaciones con otros sindicatos, que no nos llevan a ningún lado y tampoco la plantilla espera esto de nosotros.

Destacadas

Saúde laboral

Dúbidas e preguntas sobre saúde laboral. Traballa con seguridade.

CCOO transparencia

Portal de transparencia Servizos CCOO: contas, documentación, decisións

Os seus dereitos laborais

Defende os teus dereitos. Únete a CCOO.