Conoce los riesgos en el ámbito de trabajo, reconocimiento médico, accidentes laborales y enfermedades profesionales.
Lo que necesitas saber para lograr la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres

Dirigido a todos los trabajadores y trabajadoras de Oesia Network, S.L Vitaminaté. Cursos gratuitos, No los dejes pasar.

¿Qué está pasando en Oesía?

Tras varios meses intentando firmar un Acuerdo de Mejoras 2009, tal y como habíamos acordado con la dirección de RR.HH. de la empresa, lo único que parece que quieren firmar es un protocolo de negociación para la Mesa Sindical Estatal, firma que retrasan, una y otra vez, sin un argumento que se sostenga, dado que el documento ya estaba consensuado por ambas partes

Cambio de mutua

Hemos sido informados por la empresa de su intención de cambiar de Mutua. A partir de ahora, si la Seguridad Social lo aprueba, tendríamos un proveedor diferente a FREMAP, según nos comunican sería "Mutua Universal".
La Sección Sindical Estatal de CCOO pone en vuestro conocimiento que emitirá informe preceptivo por ley, y que éste será negativo.

descargar PDF Cambio de mutua

Concentración de delegados y delegadas de las TIC ante “la Caixa”

COMFIA-CCOO denuncia la rebaja de tarifas impuesta por las empresas clientes que pone en peligro el sector de los servicios informáticos

descargar PDF Concentración de delegados

Destacadas

Queda constituida la mesa de negociación del XIX Convenio de Consultoría

En la mañana de hoy, 23 de abril, se ha constituido la mesa de negociación del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.

En CCOO disponemos de mayoría absoluta en la mesa de negociación con un 58% de representatividad: