Constituida la Mesa de Negociación del Convenio de Seguros, Reaseguros y Mutuas

Hoy 28 de enero de 2016 se ha celebrado la reunión para la constitución de la Mesa de Negociación del Convenio Colectivo de Entidades de Seguros, Reaseguros y Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social.

ENCUESTAS OPINIÓN

La empresa nos ha comunicado a todos/as los trabajadores/as la próxima puesta en marcha de una encuesta de opinión o encuesta de clima laboral entre la plantilla de Caser.

Cálculo Retenciones IRPF Ejercicio 2016

La Agencia Tributaria ha puesto a disposición de los contribuyentes en su página web el cálculo online de las nuevas retenciones del IRPF 2016 tras la entrada en vigor de la segunda parte de la rebaja del impuesto del pasado 1 de enero, que supondrá una menor tributación para la mayoría de los declarantes del IRPF

CURSOS Y TALLERES FUNDACION ATENEO 1º MAYO

Estimados/as compañeros/as

Nos complace presentarte nuestra programación de cursos y talleres para el primer trimestre de 2016.

Destacades

CALENDARIOS LABORALES 2024

Como ya es habitual, desde la Sección Sindical de CCOO, te presentamos los calendarios laborales del 2024.

Pincha el link de tu Comunidad Autónoma y podrás acceder al calendario y a su correspondiente Boletín Oficial.

PERMISOS RETRIBUIDOS

Cuadro resumen de los permisos retribuidos, actualizado con las novedades el RD-Ley 5/2023 de 28 de junio.

Las personas trabajadoras, previo aviso y justificación, podrán ausentarse del trabajo, con derecho a remuneración, por alguno de los motivos y por el tiempo siguiente: