content_copy Noticias - Comunicados

Miembros del GEN. Inditex

Prosigue la negociación para constituir el Comité de Empresa Europeo del Grupo Inditex

Los días 24 y 25 de mayo tuvo lugar en Madrid la segunda reunión del grupo especial de negociación (GEN) del grupo Inditex  donde seguimos avanzamos muy positivamente para la constitución del CEE de dicha empresa

Cafetera de Bar en hosteleria
MESA POR LA CALIDAD EN EL EMPLEO EN EL SECTOR DE HOSTELERÍA.

Reunión del Grupo de trabajo de Prevención de riesgos laborales y hostelería.

Se acuerda trabajar en la Guía de buenas prácticas para riesgos ergonómicos y psicosociales del sector hotelero en Canarias, observando que muchas de las conclusiones y recomendaciones son extrapolables a las mismas áreas funcionales presentes en otras actividades del sector turístico. La Guía  debe ser un instrumento para todas y todos, pero especialmente tiene que ayudar a las trabajadoras y trabajadores del sector a enfrentar su jornada laboral diaria con garantías.

Banderas de la UE

Frente a las presiones: las buenas prácticas bancarias

El cumplimiento estricto de la normativa y la protección del cliente están por encima de cualquier objetivo comercial; no nos cansaremos de repetirlo.

[...]
Comunicado en PDF

La pesadilla de la formación MIFID en 6 pasos...

Compensaciones MiFID - BBVA Estatal

CCOO conseguimos que BBVA avance en las compensaciones MiFID

En la reunión de la Comisión de Formación de ayer día 24 de mayo, gracias a la insistencia y labor de negociación de CCOO, entre otros temas, destacamos que BBVA ha reconocido lo siguiente:

Asisa Café #Mayo 2018#

Dasisa caféonde se empieza a tratar el asunto del nuevo seguro de aportación definida, se deja casi cerrado el problema de la calidad del agua y también el tema de los "atrasos". Trata también de los Nuevos Modos en las Empresas. Los enlaces de interés en píldoras, y se cierra con algo de cultura justo el día que comienza la Feria del libro en Madrid y se aplica el nuevo RGPD. ¡Vamos para allá, adelante con ese café!
ver más
@ccooasisa
Camareras de piso en hosteleria. ERnest Cañada
¿Qué modelo de desarrollo turístico va a tener España?

Más trabajo, más presión y mayor precariedad

 Gerardo Iglesas. Rel_UITA.- Hay un malestar que solo se puede atajar modificando la situación que lo causa y, en lugar de eso, damos pastillas que hacen vivir la situación de una forma más tolerable. Quien sufre estrés laboral lo sufre de verdad, no es que se lo invente: el trabajo hoy produce dolor y malestar. ?Deme algo para aguantar esto como sea?, las pastillas y el sistema sanitario son, pues, una prótesis del capitalismo, un factor necesario para la supervivencia del sistema.
Joan López Ferré, médico?

Salario Flexible

Un BSFLEX para toda la plantilla: la propuesta de CCOO

CCOO creemos que el Banco tiene una oportunidad de cambiar una situaciónque, a ojos de la plantilla, es discriminatoria aunque lo niegue la sentencia. El BSFLEX es una medida que afecta al salario indirecto de todos y todas ...

CCOO valora positivamente la inclusión en los PGE de los 200 mill comprometidos por el Gobierno para luchar contra la violencia de género

Tras las protestas y movilizaciones de organizaciones feministas y sindicales, producidas en todo el país en los últimos días, exigiendo y denunciando el incumplimiento del Ejecutivo del compromiso presupuestario del Pacto de Estado en materia de Violencia de Género, finalmente ha prevalecido la legalidad del acuerdo alcanzado, el derecho y la voz de las mujeres, aceptando el PP, una enmienda transaccional que parece garantizar el cumplimiento de los 200 millones acordados en el Pacto.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64 / 91 536 51 42
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96