content_copy Noticias - Comunicados
ÚLTIMA HORA: REUNIÓN CON PRESIDENCIA
Ante la situación de excepcionalidad que estamos viviendo, CCOO y el resto de sindicatos hemos mantenido hoy reunión por audioconferencia con el Presidente de Unicaja, el cual nos ha transmitido los pasos que está dando Unicaja para afrontar la crisis del Covid19.
[...]
Información sobre la Reunión del Comité Estatal de Seguridad y Salud (CESS)del lunes16-03-2020
El pasado lunes y de forma telemática, se convocó una reunión extraordinaria del Comité de Seguridad y Salud para tratar un monográfico sobre el COVID 19, tal y como CCOO habíamos pedido la semana anterior.
Sector de contact center en Castilla y Leónr: la salud y seguridad de las plantillas ante todo
Ante la situación que se está viviendo en los centros de trabajo del sector Contact Center (teleoperadoras/es) de nuestra Comunidad Autónoma que agrupan en torno a los 10.000 personas trabajadoras, desde la Federación de Servicios de CCOO de Castilla y León denunciamos la situación en la que se encuentras miles de trabajadoras y trabajadores recluidos en centros con varios cientos de personas donde se carece de cualquier tipo de medida de prevención frente al COVID-19 “Coronavirus”. En una gran parte de ellas se carece de las mínimas medidas de desinfección e higiene. Además, se pide a las personas teleoperadoras que limpien sus propios puestos y no se guarda el mínimo espacio de separación entre los puestos de trabajo.
¿ERTE en EL COrte Inglés? (2)
Primero salvar vidas, después salvar puestos de trabajo
Estamos viviendo una crisis sanitaria que alcanza a todos los extractos de la sociedad. La solidaridad es lo que nos va a hacer más fuertes para poder dejar atrás esta situación. El Gobierno acaba de aprobar el Real Decreto 463/2020 para abordar esta situación desde la transversalidad, por cierto, con agradecimiento a los agentes sociales entre los que se encuentra CCOO.
Sector financiero: CCOO exigimos la protección de las plantillas
CCOO nos hemos dirigido a las patronales del sector financiero (AEB, CECA, UNACC y ASEMECC) para trasladarles nuestras consideraciones ante la obligación de garantizar el acceso a los servicios bancarios de todo el país
Sector financiero: CCOO exigimos la protección de las plantillas
CCOO nos hemos dirigido a las patronales del sector financiero (AEB, CECA, UNACC y ASEMECC) para trasladarles nuestras consideraciones ante la obligación de garantizar el acceso a los servicios bancarios de todo el país
ERTE en Douglas. Informativo a la plantilla
Ante la comunicación de la empresa de aplicar una suspensión de los contratos (ERTE) por fuerza mayor, desde CCOO hemos trasladado a la empresa una serie de consideraciones que debe tener en cuenta, y hemos propuesto una serie de medidas para atenuar las consecuencias negativas:
CCOO Exigimos la protección de las plantillas
CCOO nos hemos dirigido a las patronales del sector financiero (AEB, CECA, UNACC y ASEMECC) para trasladarles nuestras consideraciones ante la obligación de garantizar el acceso a los servicios bancarios de todo el país.
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más








