content_copy Noticias - Comunicados

CCOO OESIA

NOS INTERESAMOS POR TI

Desde CCOO queremos transmitiros todo el ánimo posible en estos duros momentos que estamos viviendo y desearos salud para vosotros/as y vuestras familias.

Desde CCOO defendemos como prioridad, el mantenimiento de todos los empleos de forma activa y hasta la fecha esto se está respetando. En este sentido la Dirección lo está haciendo bien. También, es de agradecer la actitud solidaria que la empresa está manteniendo frente a la sociedad.

Pero… igual de importante es informar y dejar colaborar a los representantes de la plantilla. Desgraciadamente, la Dirección no tiene intención de ofrecernos visibilidad de lo que sucede en los proyectos y las personas que los componen. La información proporcionada es meramente superficial y escasa, lo que nos imposibilita desempeñar nuestra labor correctamente y nos acorta el margen de maniobra.

Fusión

IV Reunión proceso integración BCG

Hoy, 2 de abril ha tenido lugar la cuarta reunión para la integración de BCG. Esta vez la reunión se ha realizado mediante medios telemáticos por la imposibilidad de los desplazamientos.

Vacaciones y actitudes vergonzosas

Ayer RRHH emitió un correo a toda la plantilla que ha causado cierta confusión entre la misma sobre la obligatoriedad de solicitar parte de las vacaciones durante el periodo de crisis del coronavirus. Sobre esto queremos transmitiros nuestros comentarios.

Cada persona ha cobrado una cantidad en función de su situación personal en Supersol. Comprueba la tabla

¿Por qué el abono de los 200 euros no coincide con lo que me ingresan?

Cada persona cobrará distintas cantidades. Estará en función de las horas que trabajes y del IRPF que tengas. Para daros una información aproximada os dejamos esta tabla que recoge los importes de las situaciones más comunes. También podrás cobrar una cantidad superior si no tienes IRPF y solo te descuentan el importe correspondiente a la seguridad social.

Conciliación corresponsable en tiempos del Covid-19

El Real Decreto-ley 8/2020, del 17 de marzo pasado, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19, ha establecido una serie de medidas para facilitar la conciliación, así como para prevenir riesgos laborales en caso de embarazo y lactancia.

Oficinas bancarias internacionales

Declaración de UNI Américas Finanzas en relación a la situación de las y los trabajadores bancarios, ante la crisis COVID-19

La crisis que se está viviendo debido al COVID19 ha mantenido en alerta a los sindicatos, quienes demandan acciones concretas para salvaguardar las condiciones laborales y de salud, tanto de las y los trabajadores, así como de la población en su conjunto.

Horario de Apertura de comercios

CCOO-Servicios valora que el Gobierno CLM haya atendido su petición de suspender la apertura del comercio en festivos durante el estado de alarma

El DOCM publica hoy la suspensión de las aperturas autorizadas para el Jueves Santo, el día 9 de abril, y Lunes de Pascua, el día 13, tal y como reclamó CCOO.

Cocina preparación comida

Los contratos de trabajo de las plantillas de colectividades de centros públicos no deben suspenderse

En base a la legislación vigente, CCOO Servicios hace un llamamiento a las empresas de colectividades para que retiren a los y las trabajadoras de los comedores de centros públicos de los ERTEs que hayan tramitado ya, y reclamen a cada Administración Pública los gastos salariales

Pago prestación desempleo

Unicaja y nuestra labor social

Unicaja, junto con otras entidades del sector, se ha ofrecido a colaborar con el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) adelantando el pago de las prestaciones por desempleo.

[...]

 

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64 / 91 536 51 42
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96