Contact Center: Negociación Convenio Teletrabajo

Hoy hemos vuelto a las reuniones de la negociación del convenio, el tema estrella ha sido el teletrabajo.

En muchos casos llevamos meses en casa cogiendo llamadas con nuestros medios: ordenadores, móviles, sillas, pagando internet, luz, gas, agua, etc. Y sin que la mayoría de las empresas nos hayan dado ni un euro.

Tras las huelgas de los trabajadores

PRIMERA REUNIÓN DE LA MESA DE NEGOCIACIÓN DEL CONVENIO

Konecta BTO

Respuesta de los chimpancés (ACE) con los negociadores

Por echarle un poco de humor, aunque ni la reunión ni el vídeo lo tiene.

Tras el éxito de las movilizaciones en el sector

COMUNICADOS OFICIALES DE LA FEDERACIÓN DE SERVICIOS DE CCOO

Os presentamos los últimos comunicados oficiales de la federación estatal de servicios de CCOO sobre el seguimiento de los parones y la huelga de Contact Center.

Cerrado por Huelga

¿CUÁNTO ME DESCUENTAN POR 2 HORAS DE PARO?

Te indicamos el pequeño descuento que te realizarán por hacer los necesarios parones. También las horas en que están convocados en cada turno.

Movilizaciones en Contact Center

ÚLTIMA OPORTUNIDAD PERDIDA: ¡PUÉS TENDRÁN HUELGA!

Tras la última reunión de la mesa de negociación del convenio de Contact Center y ante la pasividad de la patronal, nos vemos abocados a convocar movilizaciones para desbloquear esta situación después de casi dos años de negociación.

Seguimos sin soluciones después del SIMA

Nuevo comunicado de la negociación del convenio.

Aquí tenéis toda la información de la oferta que la patronal de Contact Center planteó en el SIMA tras la convocatoria de huelgas.

Insuficiente a todas luces pero esperemos que recapaciten. Nos jugamos mucho y necesitamos tu participación

SOLO TENEMOS LA FUERZA QUE TÚ NOS DAS.

Ante la pasividad de la patronal

MOVILIZACIONES EN CONTACT CENTER POR EL NUEVO CONVENIO

Os presentamos el comunicado Nº30 sobre la negociación del nuevo convenio. No nos dejan más opciones, o ponen algo sobre la mesa asumible o movilizaciones.

Konecta vuelve a perder en un juzgado

Sentencia favorable a la solicitud de excedencia por cuidado de niños mayores de tres años

Nuestra compañera y delegada de CCOO en Euskadi, Silvia, ganó una denuncia para poder solicitar una excedencia y cuidar a su hijo mayor de tres años. Konecta se negó a reconocerlo, recurrió y no respeta incluso un Auto judicial de ejecución provisional de la sentencia. Ahora la compañera corre peligro de que incluso la sancionen.