Convenio de Seguros, reaseguros y mutuas: CCOO vuelve a liderar la representación sindical en la negociación (Comunicado 2)
Hoy 28 de enero de 2020 se ha celebrado reunión de la Mesa de Negociación del Convenio Colectivo de Entidades de Seguros, Reaseguros y Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social, donde han quedado fijados los porcentajes de representatividad de cada organización.
Regreso al pasado (Comunicado 6 - Convenio de los Servicios de Prevención Ajenos)
Las patronales, como si de un “déjà vu” se tratase, recuperan sus viejas recetas: recortes de derechos, mientras las empresas incrementan beneficios
En la reunión de la mesa negociadora celebrada el pasado día 21 de enero abordamos el Bloque V, relativo a las condiciones económicas y beneficios sociales, en el que desde CCOO planteamos las siguientes propuestas:
Reuniones fuera de la jornada laboral
Hay que cambiar la mentalidad. Algunas Regionales todavía no se han enterado.
Asamblea de delegados y delegadas Contact Center de CCOO Cataluña (Presentación de la plataforma del convenio sectorial estatal)
CCOO ha firmado el III Convenio colectivo de mayoristas de alimentación de Catalunya
Una vez ratificado el preacuerdo por la afiliación y los delegados y las delegadas en asambleas, y sin cambios respecto al preacuerdo del 17 de diciembre de 2019, CCOO ha firmado el III Convenio colectivo de mayoristas de alimentación de Catalunya.
Asamblea de delegados y delegadas TIC de CCOO Cataluña (Presentación borrador de la plataforma del convenio sectorial estatal)
Las patronales no traen propuestas a la mesa (Comunicado 5 - Convenio de los Servicios de Prevención Ajenos)
En las últimas reuniones de la mesa negociadora del Convenio de los Servicios de Prevención Ajenos, celebradas los días 11 de diciembre y 14 de enero, se han presentado exclusivamente propuestas sindicales, porque las representaciones empresariales no han aportado nada hasta el momento.















