El Tribunal Supremo remite al legislador para que la regulación de la subcontratación proteja a las personas trabajadoras
CCOO considera que la sentencia de casación, en materia de la impugnación del convenio de Hostelería de Alicante, perpetúa un dumping empresarial sustentado en condiciones no salariales. El sindicato considera que la desigualdad sigue castigando al personal subcontratado, reclama la reforma del Art. 42 del ET, y urge reequilibrar la negociación colectiva mediante la vuelta a la primacía del convenio sectorial.
Así nos lo agradece la patronal, con recortes
Este lunes, 15 de junio, se ha celebrado, telemáticamente, una nueva reunión de la mesa del Convenio de Ahorro
Reanudamos la negociación del Convenio Colectivo de Banca

Info Coronavirus 21 La desescalada en Banco Sabadell: Un despropósito

CCOO rechazamos las propuesta de CECA
En la reunión de este martes 2 de junio, CCOO hemos rechazado frontalmente las pretensiones de CECA para desmontar la estructura del Convenio Colectivo.
Convenio Colectivo: CCOO rechaza las propuestas de CECA
Si no inician una "desescalada" de sus pretensiones, difícilmente se podrá avanzar en alcanzar un acuerdo de Convenio.
CCOO planteamos la necesidad de reiniciar la negociación del convenio colectivo de supermercados de Catalunya
El día 29 de mayo de 2020, nos hemos reunido, a petición de los sindicatos, los Secretarios de Acción Sindical y los Responsables de Comercio de CCOO y de UGT con una pequeña representación de la patronal del sector.














