Paradores: Reunión de la Comisión Sobre la Tasa de Reposición, Traslados Provisionales y Superior Categoria

Paradroes de Turismo CCOO

Ayer, 14 de marzo hemos tenido reunión de esta comisión para aclarar y modificar en la medida que sean necesarios los criterios para la adjudicación de las plazas necesarias para la cobertura de las situaciones derivadas de la aplicación del plan de rejuvenecimiento mediante contratos indefinidos de relevo y a tiempo completo.


20/03/2019

¡No te quedes sin plazas de campamento!

Personas procedentes de la antigua TES, TTE y TSyA:


Junta de accionistas

¿Y la plantilla?


CONSTITUIDA LA MESA NEGOCIADORA DEL CONVENIO DE DROGUERÍAS, HERBORISTERIAS Y PERFUMERIAS DE ÁMBITO ESTATAL

El 18 de marzo de 2019 se ha constituido la mesa negociadora del convenio. CCOO como sindicato mayoritario presentaremos en breve en la Mesa de Negociación, a las demás organiza-ciones sindicales y a la Patronal, una plataforma de las propuestas que estamos elaborando con las personas trabajadoras del Sector de Droguería, Herboristerías y Perfumerías, que consi-deramos imprescindibles y con las que pretendemos mejorar las condiciones de trabajo y los salarios del actual convenio.


Campaña de Inspecciones

Inspecciones del Banco de España

En las últimas fechas se vienen realizando, por parte del Banco de España, inspecciones a las oficinas bancarias de las entidades financieras.


En ING Bank tras vender a una parte de su plantilla, conseguimos un buen acuerdo en tiempo récord

Firma acuerdo

ING Bank decidió externalizar el Call Center interno, vendiendo a su plantilla -no contando con la misma-, quebrantando con ello la confianza de todos los trabajadores y trabajadoras de la empresa.

A la determinación de ING Bank de desprenderse de 157 compañeros y compañeras, hay que añadir el escaso interés que ha demostrado por aportar tranquilidad y despejar incertidumbres a todas las personas afectadas, ante el nuevo futuro al que se les forzaba a enfrentarse ante el escaso tiempo entre la comunicación a CCOO y la efectividad de la externalización.


Accept@ Grupo SANTALUCIA: CCOO. lucha por mantener todos los puestos de trabajo en Accepta.

Afecta plataforma de Santa Lucia Seguros

En la reunión mantenida el viernes 15 de marzo, entre la empresa y los sindicatos en representación de los trabajadores: CCOO pide que se MANTENGAN ABIERTAS TODAS Y CADA UNA DE LAS 58 PLATAFORMAS. No encontramos motivos que sustenten la decisión de la Empresa, más aún, cuando en su web presume de los recientes datos del ejercicio 2018.


CC.OO. lucha por mantener todos los puestos de trabajo en Accepta

Accept@ Grupo Santalucia Crónica de un cerrojazo anunciado II

accepta

En la reunión mantenida el viernes 15 de marzo, entre la empresa y los sindicatos en representación de los trabajadores:

CC.OO. Pide que se MANTENGAN ABIERTAS TODAS Y CADA UNA DE LAS 58 PLATAFORMAS. No encontramos motivos que sustenten la decisión de la Empresa, más aún, cuando en su web presume de los recientes datos del ejercicio 2018.


Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones