Existen otras alternativas a las propuestas del Gobierno

Sobran razones para la huelga general

17.09.2010 Esta protesta está más que justificada, ante el cambio de política del gobierno de forma drástica, injusta e inoportuna, con recorte de derechos sociales y laborales, derechos que se han venido consolidando en todo este periodo democrático.


COMFIA - CAJA RIOJA

REUNIÓN CON DIRECCIÓN Y RR.HH.

El pasado 15 de septiembre, se celebró una reunión del Comité Intercentros con el Director General de nuestra entidad. 


Entran en Razón

En la reunión de hoy la representación empresarial ha manifestado su voluntad de seguir avanzando


NUESTRO SIP

Nota Informativa Núm. 3: Decepcionante Propuesta de Acuerdo Laboral

Ayer por la tarde recibimos un decepcionante correo de Sagardoy Abogados con la propuesta de acuerdo laboral que no vamos a valorar pues se define a si misma.


Europa Press- Economía

Sindicatos esperan que la reforma de la Ley de Cajas sea negociada con organizaciones presentes en entidades

Los sindicatos CCOO-A y UGT-A esperan que la adaptación de la Ley de Cajas de Andalucía a la reformada Ley de Órganos Rectores de las Cajas de Ahorros (Lorca) se haga "con el máximo consenso posible" y "negociada" con todas las organizaciones presentes en las cajas andaluzas, "que no son sólo los partidos políticos". LEER MÁS


La Dirección de Citibank España insiste en una propuesta inaceptable a cambio del cierre de las oficinas los sábados.

SÁBADOS LIBRES: sin avances en la negociación

La empresa una vez más sigue con su postura inmovilista en su planteamiento de apertura de las oficinas más de una tarde y en función de los recursos humanos de las mismas.


Boletín Informativo Nº 46

El plan de prejubilaciones de Unicaja, con ciertas lagunas, sigue en marcha

Contrariamente a lo que pudiera pensarse por los porcentaje ofrecidos y las incertidumbres relacionadas con el posible retraso de la edad de jubilación, son muchos los compañeros/as que se han interesado. Lo que viene a confirmar el asfixiante clima laboral y el trepidante ritmo de trabajo que se soporta. que lleva a los trabajadores a marcharse de la entidad cuanto antes, aún perdiendo una cantidad significativa de los ingresos actuales.  LEER MÁS


Contact-center: Tienes muchas razones para ir a la Huelga General

Tras la reforma la autoridad laboral el despido objetivo será mucho más sencillo al reducirse los plazos de comunicación, relajarse los motivos y dar subvenciones a los 20 días de indemnización 


Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones