CC.OO. exigirá avances en la negociación del SIP
El estado de indefinición y de falta de transparencia en todo lo que rodea al SIP de Caja Madrid comienza a ser preocupante, por cuanto afecta al proyecto empresarial mismo, a las personas que formamos parte del mismo y a la negociación laboral en curso.
No sirvas a quien sirvió
Nuestra paciencia ha sido ilimitada, porque nos resistíamos a creer cómo un presunto "compañero" que ha trabajado a nuestro lado, e incluso considerado por algunos como un presunto "amigo", ha sido capaz de mal sorprendernos y romper todos nuestros esquemas éticos y morales.
LA PLANTILLA TIENE DERECHO A SABER
CC.OO. exige a las cajas una reunión inmediata, esta semana, para avanzar en la negociación del SIP.
Firmado el Protocolo de Fusión de TRAGSATEC Y TRAGSEGA
El pasado viernes 12 de Noviembre de 2.010, pasadas las 15,00 horas se firmó el Protocolo de Fusión de Tragsatec y Tragsega, en la que por fin, se encontró una postura común entre la Dirección de la empresa y las Organizaciones Sindicales que componen la mesa de negociación.
SINDICATOS: Documento alternativas sindicales a la politica económica y social del Gobierno
Os adjuntamos documento con las alternativas sindicales a la politíca económica y social del Gobierno.
Documento Alternativas
El próximo día 22 de Diciembre celebramos elecciones sindicales en Banca.
TU DECISION ES TRASCENDENTAL
Se ha iniciado la cuenta atrás para las Elecciones Sindicales. Como cada cuatro años, nos presentamos a las mismas con la voluntad de contar de nuevo con la confianza y el apoyo de la gran mayoría de trabajadores y trabajadoras.
CCOO no firmamos el acuerdo
16-11-10 Nosotros no hemos firmado este pacto porque no es lo acordado, lo comprometido, no es el pacto redactado y pendiente de firma el 30 de septiembre. Las pérdidas económicas son importantes. En lo acordado el 30 de septiembre se establecían pluses para las funciones de Gestor Comercial, RSC/GCS, analistas y Directores de Oficina, desde el primer día de realizar la función, ESO SI QUE MEJORA EL CCB.














