comunicado

¿POR QUÉ una EVALUACIÓN de RIESGOS PSICOS0CIALES?

A raíz de las visitas que los delegados y delegadas de CCOO estamos haciendo en todos los centros de trabajo de Caixa Penedès, hemos podido detectar ciertas  anomalías en lo que a salud laboral se refiere: los llamados factores de riesgo psicosocial. Y son estos factores, que afectan muy directamente a la salud de todos  los trabajadores y trabajadoras, los que hay que evaluar para dar la solución adecuada.


Límite para votar el informe en los consejos. El regulador apremia a las entidades para que diriman la conveniencia de unir sus estructuras. Citas sim

El Banco de España fija el 10 de noviembre como tope de la fusión

El Banco de España ha advertido de que ejercerá “sus funciones de supervisión” si los consejos de administración de Caja España, Caja Duero y Caja de Burgos no aprueban el documento de fusión antes del 10 de noviembre.


Tomás villanueva | consejero de economía y empleo

«El deterioro del sistema exige una decisión urgente»

El vicepresidente segundo de la Junta y consejero de Economía y Empleo,Tomás Villanueva, urgió ayer en Arévalo a las cajas de la comunidad inmersas en el proceso de fusión a que adopten una decisión, ante la «debilidad y el deterioro del sistema financiero» en el conjunto de España.


Denunciamos a BBK ante las autoridades laborales por el protocolo de la gripe A


SECCIÓN SINDICAL CAJAMAR

ANTE LA GRIPE, UN NUEVO DESATINO

Ante la circular de fecha 08/10/09, relativa a la “Comunicación de las bajas y ausencias del puesto de trabajo”, COMFIA CCOO se ha dirigido a RRHH en los siguientes términos:


Comunicado de la Agrupación de Telemarketing

Las empresas no pueden restringir el uso de las horas médicas

La Audiencia Nacional se ratifica en una sentencia anterior y vuelve a estimar que las empresas no pueden hacer restricciones a lo que marca el Convenio sobre las 35 horas médicas ni la justificación de las mismas.


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO


logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union