Seguimos en el Banco de la oscuridad
En el mes de noviembre se procede a abonar los premios de reconocimiento sobre los resultados obtenidos durante el primer semestre de este año. Y, una vez más, nos encontramos en el reino de las tinieblas donde la transparencia es un vocablo eliminado del diccionario de PCC.
Desplegando el acuerdo de horas extras
¿Conoces el procedimiento de horas extras acordado con Atmira?
¿Sabes cuáles han sido las causas para impulsar este acuerdo?
¿Cómo te afecta y en qué afecta a los responsables?
¿En qué redundará el cumplimiento o no del acuerdo?
La nómina de Atmira con mayor detalle
Desde el área de comunicación de la sección sindical hemos elaborado el siguiente video explicativo, a modo de guía rápida de referencia, de nuestro recibo de salario... es decir, de nuestra nómina.
Esperamos que os sea de utilidad.
Incentivos salariales en periodo vacacional
CCOO logramos un nuevo acuerdo para l@s trabajador@s de ILUNION e ILUNION CEE
Como tod@s vosotr@s sabéis las Secciones Sindicales de CCOO-Servicios del grupo ILUNION Contact Center solicitamos una mediación en el SIMA (Servicio de Intermediación y Arbitraje) previo a un conflicto colectivo por el abono de las cuantías relativas a la media de los incentivos en periodo de vacaciones.
Descubre tu nómina
Pasa el tiempo y con el nuevo mes, por estas fechas, llega la nómina. ¡Esa gran desconocida!
Durante el mes pasado hemos venido informando de dos asuntos de salarios, que se están alargando más de lo que nos gustaría… las prorratas de las pagas extraordinarias al entrar en Atmira y el concepto A CTA CONVENIO que debería desaparecer y no lo hace. Esperamos que ambos temas queden ya cerrados en la nómina de octubre que estaremos a punto de recibir.
Refresquemos...












