Acuerdo de Registro de Jornada en Seguros Zurich

Reloj para ilustrar acuerdos de registro de jornada laboral

Las partes han entablado negociaciones a los efectos de cumplir con la regulación establecida en el Real Decreto Ley 8/2019, de 8 de marzo, de medidas urgentes de protección social y de lucha contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo, y en concreto, dar cumplimiento al artículo 10 mediante el cual se adiciona el apartado 9 del artículo 34.9 del Estatuto de los Trabajadores relativo a la obligación de llevar a cabo un registro de la jornada de trabajo, incluyendo el horario concreto de inicio y finalización de la jornada laboral.

Acuerdo de Registro de Jornada en Grupo Mapfre

Registro de jornada laboral

Es interés de ambas partes establecer de forma consensuada un sistema de registro diario de la jornada en MAPFRE que, dando cumplimiento a la legislación vigente, sea compatible con las medidas de flexibilidad establecidas en la Entidad.

Calendario de Traballo 2021

Vacacións estatais e por comunidade

Simuladores e utilidades

Simuladores e calculadoras laborais e sociais