Cocochip de Febrero
Ya está disponible en nuestra web el CocoChip del mes de FEBRERO, al que podéis acceder aquí o desde el menú Publicaciones -> Cocochip.
CONTENIDO
- Supresión de la reducción de 400 euros en la retención a cuenta del IRPF.
- Armonización , sin avances en las condiciones laborales.
- Calendario laboral 2010: cuidado con las vacaciones
- En defensa del empleo en Indra.
- Conoce tu convenio: los permisos.
febrero 2010
CONTRAPUNTO 74
Tu Nómina 2010 (cómo entenderla)
CCOO queremos ayudarte a comprender la Nómina otro año más. Es el apartado más importante de la relación laboral, es imprescindible tener las cuentas claras. Por ello, con esta publicación detallamos los pagos extraordinarios más habituales en la Nómina de 2010, y te damos las nociones básicas para que las compruebes.
Gaceta Sindical - En defensa del sistema público de pensiones
CCOO ha rechazado de forma clara y contundente el retraso de la edad de jubilación y ha impulsado, junto a UGT, la convocatoria de manifestaciones en todo el país entre el 22 de febrero y el 7 de marzo.
RESUMEN CONDICIONES LABORALES
Te resumimos en este boletín tus condiciones de trabajo que nacen del Estatuto de los trabajadores el Convenio Colectivo y los Acuerdos propios de CajaGRANADA.
Te Interesa (2010)









