#OrgulloDeSer

Día del Orgullo, Manifiesto de CCOO Paradores

Manifiesto de CCOO Paradores con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+

Más informaciones de CCOO sobre el Día Internacional del Orgullo 2023

ORGULLO LGTBI+ 2023

28 de junio, Día Internacional del Orgullo LGTBI+

Este año se cumplen 45 años desde que la homosexualidad dejó de ser considerada un delito en España. Desde entonces, el colectivo LGTBI+ no ha cesado en su propósito de lograr la igualdad total de sus miembros con el resto de la sociedad, tradicionalmente normativa. La aprobación hace casi un año de la Ley 15/2022 integral para la igualdad de trato y la no discriminación (ley Zerolo), y la reciente Ley 4/2023 para la igualdad real y efectiva de las personas trans y para la garantía de los derechos de las personas LGTBI han supuesto un revulsivo importante en la materialización de los derechos de las personas LGTBI+.

LGTBI+

Al trabajo con orgullo

ORGULLO LGTBI+ 2023

28 de junio, Día Internacional del Orgullo LGTBI+

Al trabajo con orgullo. De las leyes a la realidad.

28J DÍA LGTBIQ+ RESPETO A LA DIVERSIDAD EN EL TRABAJO

ACUERDO NACIONAL PARA EL EMPLEO (AENC) - ATMIRA

Sois muchos los que en estas últimas semanas nos habéis preguntado por el V AENC (quinto Acuerdo por el Empleo y la Negociación Colectiva) y en qué nos va a afectar, y en este comunicado vamos a explicarlo de una forma coloquial.

Además, este jueves 29 de junio tenemos reunión con la empresa, como siempre os animamos a que hagáis llegarnos cualquier tema que consideréis para trasladar a la empresa.

Tampoco podemos dejar pasar que el próximo 28 de junio se celebra el día mundial del ORGULLO LGTBIQ+ y, desde este comité y sección sindical de CCOO de atmira, queremos defender y reivindicar un espacio de trabajo libre de violencias, seguro e inclusivo. Te invitamos a asistir a la manifestación "Al Trabajo con Orgullo" del 1 de julio, además toda la semana habrá eventos en Madrid.

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social