Apertura del plazo de matriculación en los cursos de Relaciones Laborales
Aquà tienes un nuevo enlace a Gaceta Sindical en el que informamos de la apertura del plazo de matriculación en los cursos de Relaciones Laborales que imparte la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), en colaboración con CCOO.
Un nuevo curso con el que se da continuidad al convenio firmado entre la universidad y el sindicato el pasado año, y que tiene como principal objetivo facilitar la formación permanente de aquellas personas que (teniendo o no titulación superior) estén interesadas en temas de relaciones laborales, profundizando en tres aspectos básicos: la economÃa, la sociologÃa y el derecho del trabajo.
APROVECHA PARA FORMARTE
Os recordamos la conveniencia de aprovechar las posibilidades que tanto el Banco Santander como la legislación actual nos ofrecen para poder formarnos.
Desde Comfia-CCOO insistimos en que la formación es importante para nuestro desarrollo personal y laboral, nuestra cualificación profesional depende de ello.
JUEVES TARDE - CCOO reclama compensación exceso horas formación
Reproducimos la carta enviada hoy a RRHH en relación con la decisión unilateral de Unicaja Banco de denunciar el horario de los Jueves firmado en el ALF de Unicajaén obligándonos a trabajar la tarde de los Jueves a partir del próximo 4/10.
Conciliación de la formación con el trabajo
20-09-2012 La formación profesional para el empleo contribuye a la adquisición de nuevos conocimientos y al reciclaje permanente para asà lograr una mayor promoción e integración social de los trabajadores y una mayor competitividad de las empresas.
Las mentiras y errores de Rajoy.
Estuve viendo la entrevista a Rajoy en TVE. Me produjo un gran y profundo aburrimiento y sopor, al mismo tiempo que cada minuto que le oÃa aumentaba mi indignación con cada palabra del inepto e ideológico Rajoy.










