Si somos un servicio público merecemos la máxima protección

Según el Real Decreto 463/2020 publicado ayer que decreta el Estado de Alarma en todo el territorio nacional, las Entidades Financieras se consideran un servicio público y de necesidad. Ante esta situación excepcional, la Entidad tiene siempre el deber de garantizar la salud de toda la plantilla, más aún, a la que se encuentre en primera línea de atención a la clientela. El Banco de España ha obligado a las Entidades a mantener abiertas oficinas en todas las localidades donde tenga presencia.

[...]


Daños colaterales Covid-19

Las pólizas de crédito para comprar acciones


Alerta Sanitaria

Info Coronavirus 2


Salud Laboral-BBVA Estatal

CCOO ante las medidas propuestas por el Banco-Situación COVID-19

A pesar de estar todo el fin de semana reclamando a Relaciones Laborales medidas de seguridad, con antelación suficiente, para poder tranquilizar a la plantilla, no ha sido hasta hoy domingo a las 17:34h cuando el Banco ha enviado un comunicado por correo electrónico a toda la RLT con las medidas a adoptar.


Salud Laboral

Medidas preventivas frente al coronavirus


Secretaría de Salud Laboral 14/03/2020

MEDIDAS CONTRA EL CONTAGIO POR CORONAVIRUS EN LOS CENTROS DE TRABAJO DE RACE

De antemano queremos denotar la extrema gravedad y complejidad de la situación en la que nos encontramos. Pero sin dejar de ser conscientes de la dimensión global del problema no podemos obviar que existen dos partes afectadas, las empresas y los trabajadores y trabajadoras. La solución debe de venir de la mano de la colaboración y de buscar lo mejor para ambas partes.


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO


logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union