Evaluaciones en BBVA

De la "Tela de araña" a la Catalogación

Todavía no recuperados del proceso de valoración de competencias, nos vemos abocados a otro de los continuos y, ¿por qué no decirlo?, farragosos mecanismos a que nos tiene sometida nuestra preclara dirección: el proceso de catalogación.

Nueva Circular / 22 Diciembre 2005 - Transiciel

Circular Informativa Negociacion XV Convenio Planificación

Resumen y valoración de la última reunión de la Comisión Negociadora del XV Convenio de Planificación

Condiciones empleados/as BBVA

Tipos de interés para el año 2006

Según el Acuerdo de Préstamos Sociales y Tarifas y Servicios Bancarios de BBVA, los tipos de interés aplicables a préstamos, créditos y condiciones de uso de servicios bancarios para empleados se actualizan con efectos del 1 de enero de cada año.

Energias renovables

22 12 05 ¿Cómo es posible que un edificio de nueva construcción no haya invertido en sistemas de cogeneración de energía y así contribuir al objetivo de contaminar el mínimo posible? ¿Era demasiado caro? ¿Faltaba espacio? (PDF:Cat.)

CCOO BBVA de Castilla y León

¿Hay Zonas excluidos/as del cumplimiento del Código de Conducta?

Cabría responder afirmativamente a esta pregunta a la vista de lo que sucede con la mayor parte de los/as que pertenecen a nuestra Territorial, en los/as que parece prevalecer, por encima de lo enunciado en el Código de Conducta, una ley...

BENEFICIOS SOCIALES 2006 - 20 Diciembre 2005

Modificación de los Beneficios Sociales

Ayer lunes a las 17h mantuvimos una reunión con RRHH a petición nuestra, para tratar de resolver diversas problemáticas. Os informamos de todo lo referente a los Beneficios Sociales para 2006.

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico de artículos de Servicios CCOO

logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA