CC.OO. consigue una mejora sobre la norma legal en materia de personas con discapacidad

Acuerdo Inserción Discapacitados

Las empresas vienen obligadas legalmente a contratar un 2% de la plantilla entre personas con discapacidad reconocida oficialmente, o alternativamente a destinar el importe equivalente a medidas de inserción social de personas con discapacidad.

LEY ANTITABACO - 29 diciembre 2005

Información, Dudas, Tiempos de Descanso, Pasos a Seguir

LEY 28/2005, de 26 de diciembre, de medidas sanitarias frente al tabaquismo y reguladora de la venta, el suministro, el consumo y la publicidad de los productos del tabaco.

CC.OO. SOLICITA LA CONSTITUCIÓN DE LA MESA LABORAL, AL TIEMPO QUE RECORDAMOS EN ESTE INFORMATIVO NUESTRAS PRIORIDADES DE CARA A LA NEGOCIACIÓN DEL PRE

CC.OO. EL MONTE SOLICITA LA CONSTITUCIÓN DE LA MESA DE FUSIÓN

La homologación de todos los trabajadores a 23,42 pagas, prioridad en el nuevo Acuerdo Laboral de Fusión, junto con la Clasificación e Incentivos de Oficinas y Servicios Centrales, la unificación del Plan de Pensiones y un posible Plan de Prejubilaciones.

Calendarios laborales para Indra - 2006

5 calendarios laborales aplicables en Indra.

Comunicado Caixa Tarragona

HUMO,HUMO,HUMO

Como siempre, ya nos hemos acostumbrado, el SECT, sindicato mayoritario cuando le conviene, nos vende humo, humo y humo. Entre tanta niebla, lo que pretenden es que al final no se vea nada. Pero vamos por partes, intentaremos aclarar el lío que ellos solos han fabricado.

Cajas desplazadas - Buscamos soluciones

24 12 05 Planteamos que hay varias cuestiones básicas: la seguridad, la normativa y el reconocimiento en la categoría de las funciones que el personal afectado está asumiendo. (PDF:Cast.)

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico de artículos de Servicios CCOO

logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA