CCOO NO APOYARÁ UNA FUSIÓN ASÍ
Ya lo dijimos en solitario hace unos meses, cuando la voz de CCOO fue la única disonante en el Consejo de Administración de Unicaja, negando su apoyo a un protocolo de fusión entre Unicaja y Cajasur que a nuestro juicio, adolecía de las necesarias garantías laborales, económicas y sociales. Reiteramos que CCOO ni apoya, ni apoyará una fusión que:
LA DIRECCIÓN ACEPTA LAS PROPUESTAS DE CCOO
Convenio Notarías: Grave paso atrás de la patronal
Lamentable espectáculo el ofrecido ayer por la patronal. En un ejercicio de mal jugador, se mostraron incapaces de asumir sus propias propuestas.
Comunicado 3 de Marzo del 2010
INFORMACIÓN DE INTERÉS
Estimados compañeros/as, Todos hemos recibido últimamente correos monotemáticos de UGT en los que se insiste en el ataque a CCOO como única estrategia sindical. Desde CCOO hemos preferido y preferimos no contestar, salvo casos puntuales, a estos agresivos correos dado que entendemos que la rivalidad entre fuerzas sindicales no es el mejor mecanismo para la consecución de mejoras reales para el conjunto de los trabajadores.
Jornada anual para 2010 en CECA
El pasado 3 de marzo









