COMUNICADO CONJUNTO CCOO UGT 2010

8 DE MARZO


comunicado

datos de la plantilla de Caixa Penedès a 31.12.2009


Creados grupos de trabajo paritarios en Asisa

Se han creado grupos de trabajo paritarios para la negociación de horarios, clasificación profesional, plan de Igualdad y formación y promociones.


Insistimos en solicitar la transformación de los contratos de relevo temporales en indefinidos

El acuerdo de relevo generacional, impulsado por CC.OO. y firmado en Junio-2008, ha producido numerosas contrataciones, si bien algunos empleados han sido contratados con carácter temporal y otros de forma indefinida.


Propuestas de COMFIA CCOO en la mesa laboral del Grupo de Cajas Banca Cívica

Se ha celebrado, ayer jueves, la quinta reunión de la Mesa Laboral, en la que, como novedad después de varias reuniones preparatorias, los sindicatos hemos quedado en reunirnos el próximo miércoles para acudir a la reunión de la Mesa del jueves próximo con una postura común.


ERE presentado por la dirección de Sykes: Rechazado por unanimidad

En la mañana de hoy se ha celebrado la primera reunión del período de consultas del ERE de Sykes, con el que la empresa pretende despedir a 278 trabajadores/as con contrato indefinido y no renovar su relación laboral a otros 300 que tienen un contrato de obra.


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO


logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union