Circular CCOO en Grupo Banco Popular
septiembre 2013

Horarios en la Red Comercial del Popular 2013 - 2014

El próximo día siete de este mes acaba el "Horario de Verano" estipulado en el correspondiente Acuerdo Laboral. Por tanto, a partir del lunes nueve de septiembre el horario será continuado, de 8 a 15,30 horas de lunes a jueves.


Por otro lado, en estas fechas parece oportuno recordar otra clase de flexibilidad, en esta ocasión para el personal cuyos hijos o hijas inicien el primer curso del segundo ciclo de Educación Infantil.


Reforma Sistema Pensiones

Las propuestas del gobierno aventuran un proceso complejo y difícil

Ayer, la Ministra de Empleo reunió a los agentes sociales para presentarnos verbalmente las líneas maestras de la reforma que el Gobierno pretende impulsar mediante un proyecto de ley en lo referido al Factor de Sostenibilidad del sistema de pensiones. 

A la espera de que el Gobierno detalle convenientemente su propuesta de modo que la podamos valorar adecuadamente, os adjuntamos un primer comunicado sobre la posición de CCOO. Leer más... 


Reunión de seguimiento del ERE - 2 de Septiembre

Datos de Seguimiento del ERE. Próximas ventanas de adhesión voluntaria. Externalizaciones. Proyecto Plataforma.


¡Concentraciones: NO AL PLAN DE REESTRUCTURACIÓN DE CATALUNYABANC!

El próximo jueves día 5 de Septiembre a las 18.00h, el 100% de la representatividad de los trabajadores de Catalunya Banc os convocamos a concentraciones en Barcelona, Madrid, Valencia y Zaragoza, en los emplazamientos que encontraréis en el recuadro final. En Barcelona se hará una manifestación que finalizará en la sede central de la plaza de Antonio Maura.

MANIFESTACIONES 5 DE SEPTIEMBRE --- 18:00 HORAS

BARCELONA - ante la Delegación del Gobierno, c/Mallorca 278

MADRID - ante el Banco de España, c/ Alcalá 48
VALENCIA - ante el Banco de Españaa, c/ Barques 6
SARAGOSSA - ante el Banco de Espanya, Pl.España 8

EL JUEVES SE OIRÁ LA VOZ DE LA PLANTILLA,
¡ NO PUEDES FALTAR !


Reivindicación del #ConvenioTIC desde el Acuario de Zaragoza.


COMFIA Aragón escala su reivindicación por "un convenio TIC de altura" hasta el Kilimanjaro

COMFIA-CC.OO. Aragón mantiene su campaña "por un convenio TIC de altura". Tras haber llevado su pancarta al Moncayo y al Aneto, esta vez traslada su reivindicación por  la negociación del convenio TIC hasta la cima del Kilimanjaro, el pico más alto de África (5.895 metros).


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO


logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union