Circular CCOO en Grupo Banco Popular
noviembre 2013

La norma, la realidad y la responsabilidad

MANUAL DE SEGURIDAD:

De poco sirven las normas cuando no existen medios suficientes para su cumplimiento.

CCOO guanya àmpliament les eleccions sindicals a Schlecker

Després de tres dies de votacions, CCOO obté 17 delegades de les 23 en joc. UGT i Fetico es queden amb 3 cadascun.

Propuesta de CCOO para acordar el Convenio Colectivo en Kutxabank

Ere Tragsatec

CC.OO. convoca huelga general en Tragsatec

La Sección Sindical de Comfia-CC.OO de Tragsatec, junto con el resto de Secciones Sindicales presentes en la Mesa de Negociación (CC.OO, UGT, CSIF, StT, CGT, SIVEX, USIPA y CIG) , han convocado una huelga general de 24 horas en todos los centros del grupo para los próximos días 7 y 12 de noviembre en protesta por el expediente de regulación de empleo (ERE) que el grupo ha presentado y que afecta a 803 trabajadores y trabajadoras. El 7 de noviembre habrá, además, una manifestación de protesta en Madrid. Leer más...

Convenio - BBVA Madrid

Equiparación de categorías de Directores Comerciales de Oficinas CBC

La empresa ha atendido nuestros requerimientos y esta situación se ha regularizado en la nómina del pasado mes de octubre, lo que ha supuesto para algunos compañeros y compañeras, la consolidación de una parte importante de su salario y para otros un incremento neto de sus retribuciones.

Comunicado 13 Convenio TIC: Disponibilidad absoluta

El pasado 30 de octubre, después de más de un mes sin aparecer, por fin la patronal AEC (ANEIMO no asistió a la reunión) se sentó a la mesa de negociación. Nos presentó sus nuevas propuestas en materia de jornada laboral y clasificación profesional.

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico de artículos de Servicios CCOO

logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA