Despidos nulos e improcedentes por mandato judicial en el ERE de General de Software de Canarias

La empresa copropiedad de de Caixabank ejecutó un ERE extintivo que afectaba a 78 personas. El juzgado ha declarado nulos los despidos de los miembros del Comité de Empresa, de embarazadas y personas con reducción de jornada por cuidado de hijos, el resto de demandas se declaran improcedentes.

CCOOconvoca huelga general en Tragsatec contra un ERE injsutificable

La Sección Sindical de Comfia-CC.OO de Tragsatec, junto con el resto de Secciones Sindicales presentes en la Mesa de Negociación (CC.OO, UGT, CSIF, StT, CGT, SIVEX, USIPA y CIG) , han convocado una huelga general de 24 horas en todos los centros del grupo para los próximos días 7 y 12 de noviembre en protesta por el expediente de regulación de empleo (ERE) que el grupo ha presentado y que afecta a 803 trabajadores y trabajadoras. El 7 de noviembre habrá, además, una manifestación de protesta en Madrid.

Oposiciones 2013 - BBVA Estatal

BBVA deniega el día de compensación

El Banco demuestra que no le interesa entender de excepcionalidades y de equilibrio. Lamentablemente, la respuesta que argumentan es: “No es posible atender su solicitud, no procede el concepto de compensación horaria al que aluden, ya que no puede entenderse como tiempo de trabajo el destinado a las referidas pruebas”.

Aumento del número de las sanciones muy graves

No te la juegues

04-11-2013 Desde Comfia-CCOO, os recomendamos ser muy cuidadosos en la aplicación de la normativa, por esos os aconsejamos que reviséis la normativa interna de forma periódica y que ante cualquier duda operacional, la consultéis.

CCOO convoca movilizaciones el 24 de noviembre de 2013

Movilizaciones contra la reforma de las pensiones y por unos presupuestos sociales

>> Cartell-octaveta #24nov CCOO Catalunya

>> MANIFESTACIONS
BARCELONA. Manifestació el diumenge 24 de novembre a les 12'00h. Sortida de Passeig de Gràcia/Av. Diagonal.
Punt de trobada COMFIA: Davant BarclaysBank al costat de casa Batlló (Ps.de Gràcia/Aragó) per incorporar-se prop de la capçalera de la manifestació.
GIRONA. Manifestació el diumenge 24 de novembre a les 12'00h. Sortida de Plaça Independència.
TARRAGONA. Manifestació el dissabte 23 de novembre a les 18'30h. Sortida de Plaça Imperial Tarraco (final de la Rambla Nova).
LLEIDA. Manifestació dissabte 23 de novembre a les 18.00 h. Sortida de la plaça Ricard Viñes.
TORTOSA. Concentració el divendres 22 de novembre a les 18'00h. Davant la Delegació de Govern de la Generalitat (c/Montcada).
VIC. Concentració el divendres 22 de novembre a les 10'30h. A la porta del Consell Comarcal d'Osona (c/Historiador Ramon d'Abadal, 5 -Edifici del Sucre-).
TERRASSA. Manifestació el divendres 22 de novembre a les 18.30h. Rambla d'Egara (entre c/Ireneu i c/Grànius).
SABADELL. Manifestació el divendres 22 de novembre a les 18.30h. Rambla de Sabadell cantonada c/Alfons XIII.
MATARÓ. Concentració el dijous 21 de novembre a les 18.00h. Davant l'ajuntament (La Riera, 48).

Presión - BBVA País Valencià

Empeñados con las tardes

CCOO denunciamos las prolongaciones de jornada sistemáticas y pedimos a nuestros departamentos de RR.HH. y RR.LL., que de una vez corrijan estas conductas.

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico de artículos de Servicios CCOO

logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA