Banco Santander Banco Popular

Banco Santander compra Banco Popular

CCOO Servicios valora positivamente esta solución que pone fin al entorno de incertidumbre que afectaba a clientes y mercados.

El sindicato espera que sea también la mejor opción para los y las trabajadoras. 


pdf print pmail

Las secciones sindicales de CCOO en Banco Popular y en Banco Santander se reivindican como la mejor garantía para la plantilla de ambas entidades en la defensa del empleo y de las condiciones laborales, lo que avalan los resultados electorales obtenidos en ambas redes en los duros entornos de crisis acontecidos.

CCOO Servicios exige un Protocolo de Garantías de Empleo que renuncie a la utilización de medidas traumáticas si existiese una reestructuración de plantilla y que preserve las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras de ambas Entidades.

Con estos fines, el sindicato ha solicitado reuniones con las Direcciones de los Grupos Santander y Popular para que se les facilite información sobre esta operación y para exigir, en caso de producirse la fusión de ambas marcas, la negociación de un Protocolo de Fusión que contemple adecuadamente los intereses de trabajadoras y trabajadores de ambas entidades.

CCOO Servicios exige solvencia y seguridad, también para las plantillas.

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es