COMFIA-CCOO alcanza un preacuerdo del Protocolo Laboral de Fusión


Se acuerda el protocolo de homologación de condiciones laborales del personal de Caixa Girona, Manlleu, Sabadell y Terrassa. En la mesa laboral de hoy, 5 de noviembre, se ha conseguido llegar a un preacuerdo del Protocolo Laboral de Fusión basado en la propuesta que presentó CCOO en la mesa del día 9 de octubre.


pdf print pmail

El tiempo nos ha dado la razón, y tal y como decíamos entonces, la postura adoptada por CCOO presentando una nueva propuesta más coherente, y que representa una mejora por todos los trabajadores y trabajadoras de las cuatro cajas, ha dado sus frutos.

 

Las características básicas de la propuesta os los comunicamos a lo largo del mes de octubre. Durante los próximos días os haremos saber el contenido definitivo del acuerdo al que se ha llegado y convocaremos asambleas informativas por toda la geografía, para poder explicaroslo de primera mano, y responder a vuestras dudas.

 

Como novedad informaros que, a propuesta únicamente de CCOO, se ha conseguido una gratificación extraordinaria por el proceso de fusión, consistente en 450 €  y 3 días de permiso.

 

Desde CCOO valoramos positivamente la adhesión del resto de sindicatos, SEC, SECG, SECM y UGT a nuestra propuesta.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es