Caixa Catalunya: Firmado un acuerdo laboral para la integración de oficinas

El jueves 30 de Abril se llegó a un acuerdo entre CCOO y la Dirección de Caixa Catalunya, junto a la Federación SEC y la UGT, para la integración de 17 oficinas y dos ventanillas.


pdf print pmail

Este acuerdo afecta a las oficinas encuadradas en el Plan de Optimización y racionalización de la red comercial, aprobado el pasado 21 de Abril por el Consejo de Administración de la Entidad.

Para CCOO el acuerdo había de contemplar y contiene:

• La garantía de todos los puestos de trabajo.

• La preferencia para acceder a vacantes de las personas que pierdan su función, dentro de los límites de movilidad geográfica que marca el convenio colectivo.

• El mantenimiento de salarios y de carrera profesional de las personas afectadas.

• El número de oficinas de los niveles B, C, D y E del sistema de clasificación vigente será el mismo para los cierres de los años 2009 y 2010.

CCOO manifestamos que con la firma de este acuerdo no se pretende avalar ni la decisión de la Dirección de integrar oficinas, ni los criterios utilizados para ello, que forman parte de la facultad organizativa de la empresa.

Así mismo se ha creado una comisión de seguimiento para verificar una aplicación correcta y solucionar posibles problemas en su aplicación.

Ver Acuerdo de Fusión de oficinas Caixa Catalunya (PDF 2,2 Mb)

Afiliate a CCOO

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es