Firmado acuerdo de Registro de Jornada en Deutsche Bank

Tiempo de trabajo. Acuerdo Registro de Jornada en Deutsche Bank

La firma de este acuerdo supone un profundo cambio en la cultura corporativa de una entidad a la que una denuncia de CCOO llevó ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, precisamente por negarse a negociar cómo registrar la jornada de su plantilla. 


Legal

Continua el tour judicial Del Banc Sabadell

CCOO hem tornat a qüestionar com aplica el Banc els acords signats. En aquest cas estan judicialitzats els permisos per malaltia, accident, etc. i el no retribüit per cura de menors.


XXIV Conveni de Banca - BBVA Estatal

Temps de Treball i Registre de Jornada

Registre de Jornada: estem una mica més a prop però seguim encara lluny d'un Acord Sectorial.


Jornada i Igualtat - BBVA Estatal

Registre de Jornada: Horaris partits i Pla d'Igualtat

Registre de Jornada…. SÍ  Actualització del Pla d'Igualtat…. SÍ  Modificació d'Horaris…. NO


Comisión de Horarios y Calendarios laborales en Supermercados SABECO SAU (Mialcampo)

Cronometros y carritos: Jornada supermercados sabeco

El pasado 13 de noviembre de 2019 se mantuvo reunión de la COMISIÓN DE HORARIOS, tratándose como único punto CALENDARIOS LABORARALES 2020. Se firma para los supermercados y/o tiendas con un promedio de 6 días trabajados y para las tiendas 7 de 7 (excepto Madrid que tienen acuerdos firmados por el comité de empresa, donde no estamos; se le ha solicitado a la empresa estos acuerdos).


Apertura del domingo 5 de enero en Inditex

CCOO propone alternativas para compensar a la plantilla en un día tan señalado

Conciliar la vida laboral y familiar es una apuesta firme y constante para CCOO, por ello ha propuesto alternativas a la empresa que palíen el perjuicio que supondrá tener que trabajar el 5 de enero del 2020 que, para más inri, es domingo con lo que se sumará las vísperas de Reyes con las horas adicionales del montaje de las Rebajas, haciendo aún más difícil nuestra legítima aspiración de conciliar la vida laboral con la familiar.

Conscientes de la necesidad de buscar un equilibrio de nuestras necesidades de la plantilla con las de la empresa, desde CCOO en las distintas firmas y provincias hemos realizado varias propuestas que compensen razonablemente esta situación. Leer más


Asesoría Jurídica

Asesoría CCOOEL Corte Inglés

.

Video Consultas Laborales

Videoconsultas laborales

.

Circulares CCOO

Circulares CCOO ECI

.

Coneix CCOO

¿Què es i què fa CCOO en Serveis? Les nostres oficines, Estatuts, Congressos, Política Privacitat

Calendari Laboral 2021

Festius estatals i per comunitat

Simuladors i utilitats

Simuladors i calculadores, laboral i social

Videos Serveis CCOO

Canal de Youtube de Serveis CCOO

Fotos Serveis CCOO

Pàgina de Serveis CCOO a Flickr

Fal·làcies i mentides

Fal·làcies, mentides i veritats sobre els sindicats