Presentación de resultados del primer semestre
Hoy, 28 de julio, Rami Aboukhair, Consejero Delegado de Santander España ha manifestado que en la segunda mitad de 2017 dará comienzo la integración del Grupo Banco Popular en Banco Santander. Esta comunicación la ha realizado en el marco de la presentación de resultados del primer semestre del año.
Sector de la hostelerÃa
Mañana martes, 1 de agosto, de 11.00 horas a 13.00 horas, el Sindicato Intercomarcal de Servicios de CCOO de las Comarcas Gerundenses llevará a cabo en Lloret de Mar una acción de información sobre la situación del sector de la hostelerÃa, consistente en el reparto de octavilles informativas.
La empresa se ha negado a firmarlo porque quiere que estas horas extras sean obligatorias
En este acuerdo se mejoraba la compensación por hora extra del 1,75 al 2
Circular CCOO en Grupo Banco Popular
Julio 2017
La "productividad" con alta dosis de creatividad o de poca cordura que desde el departamento de Negocio se está desarrollando estos últimos dÃas es realmente reseñable.
Apuntes informativos
