CCOO reivindica tus derechos

Plan de Igualdad

Negociación Plan de Igualdad: Bloque 3

Elecciones sindicales en Allianz. Nuevamente CCOO consigue ser la fuerza más votada

gráficos resultados elecciones sindicales en Allianz seguros

La Sección Sindical Estatal de CCOO en Allianz Seguros y Reaseguros S.A., queremos agradecer la confianza depositada en nuestras candidaturas y el reconocimiento hacia el trabajo realizado en estos casi cinco años de mandato, lo que nos ha permitido revalidar la mayoría aumentando 9 puntos en la comparativa con las elecciones realizadas hace ya casi cinco años.

El Corte Inglés Logística Avanzada

La empresa nos ha comunicado oficialmente la creación de una nueva empresa dentro del grupo ECI.

Se trata de un nuevo operador logístico: El Corte Inglés Logística Avanzada.

CCOO OESIA

CELEBRACIÓN DEL MANAGEMENT DAY DURANTE LA SEXTA OLA COVID-19

Desde la Sección Sindical Estatal de CCOO en OESIA NETWORKS S.L. queremos denunciar la actuación incoherente que supone, que en plena sexta ola, y con los datos de contagios y presión hospitalaria muy elevados, la Dirección de nuestra empresa haya decidido, un año más, celebrar su encuentro anual “Management Day” ya que es un riesgo innecesario para todos los participantes del evento.  Este encuentro supone reunir a más de 100 personas de diferentes territorios para que convivan durante varios días en un hotel.

Inicio negociación Plan de Igualdad de SEGULA Tecnologias España, SAU

chica = chico balanza igualdad

El día 12 de enero de 2022, se ha constituido la Comisión Negociadora para dar inicio a la negociación del Plan de Igualdad de SEGULA Tecnologias España, SAU, la comisión está compuesta por la representación legal de las personas trabajadoras de Valladolid y Coruña (3 CCOO; 2 del centro de Valladolid y 1 del centro de Coruña y 1 UGT) y por los dos sindicatos más representativos del sector que son CCOO y UGT para los centros que no tienen representación tal como indica la Ley. CCOO cuenta con 6 de los nueve representantes en Valladolid y 1 delegado de personas trabajadoras en Coruña.

17-01-2022 Salud Laboral-BBVA Estatal

CCOO: Suspenso en psicosociales para BBVA. Inspección de trabajo nos da la razón.

En BBVA estas son nuestras penosas y lamentables condiciones laborales: carga excesiva de trabajo, presión desmedida, ránking de facturación, objetivos inalcanzables, supervisión asfixiante, fiscalización absoluta de la jornada laboral... Todo ello con una plantilla reducida a la mínima expresión y con el agravante de las bajas laborales derivadas de la pandemia. A este cóctel explosivo, le añadimos la presión proveniente de la clientela, que debido al nuevo modelo de atención presencial, provoca en muchos casos amenazas y agresiones verbales e incluso físicas a las personas trabajadoras que están en primera línea.

Asesoría Jurídica

Asesoría CCOOEL Corte Inglés