CCOO alcanza un acuerdo con el Banco sobre la demanda por el incumplimiento del control de los Riesgos Psicosociales
Las mutuas tendrán que compensar los gastos de desplazamiento
Las mutuas tendrán que compensar los gastos de desplazamiento
Evaluación de riesgos psicosociales en WiZink Bank
En la reunión mantenida el pasado martes, el Comité de Salud y Seguridad (CSS) aprobó por unanimidad realizar la evaluación de riesgos psicosociales de la plantilla. Este Comité paritario está compuesto por 6 miembros: 3 representantes de la empresa y 3 representantes de los trabajadores (2 CCOO y 1 UGT).
Les delegades de Caprabo/Geisha de la provÃncia de Tarragona demanen un pla de prevenció de riscos psicosocials
Per evitar situacions indesitjades i garantir un entorn laboral digne i segur, les nostres companyes de CCOO demanen un pla de prevenció de riscos psicosocials.
CCOO es concentrarà de nou davant la seu de la patronal d'hostaleria de Catalunya pel conveni del sector
Davant l'immobilisme de la patronal des de l'inici de les negociacions del Conveni d'Hostaleria de Catalunya, CCOO de Serveis continua amb les mobilitzacions en el sector i participarà demà dimecres 15 de juny en la jornada de CCOO de Catalunya en defensa de la negociació col·lectiva i salaris dignes davant Foment del Treball a les 12 h i per a les 15.30h ha convocat una nova concentració de treballadors i treballadores del sector davant la seu de la patronal (Via Laietana, 47).
CCOO promovió un protocolo de violencia externa que te protege en caso de sufrir cualquier tipo de agresión, ataque o amenaza de los clientes
En la actual situación de conflictividad social en la que los clientes, erróneamente nos hacen responsables a los trabajadores y trabajadoras del sector financiero de sus problemas económicos, es cada vez más frecuente la existencia de agresiones fÃsicas o amenazas verbales intimidatorias, abusivas y/o acosadora por parte de los clientes.













