Nos hemos quedado sin bolsa

BENEFICIOS ≠ RETRIBUCION

El trabajo bien hecho no tiene compensación, a pesar de haberse realizado contra viento y marea, con un rumbo marcado por unos directivos, que aún hoy siguen al frente del “barco”, con destino desconocido.

 


REVISIONES SALARIALES

Celebrado acto judicial de Subidas Salariales en Telenium

El pasado 11 de marzo se celebró el acto judicial del conflicto colectivo de las subidas salariales pendientes desde marzo 2009.
 
Tanto CC.OO. como la Representación Legal de los trabajadores (RLT) consideran que no existen motivos por los que el acuerdo salarial no deba cumplirse.


REVISIONES SALARIALES

Celebrado acto judicial de Subidas Salariales en Telenium

El pasado 11 de marzo se celebró el acto judicial del conflicto colectivo de las subidas salariales pendientes desde marzo 2009.
 
Tanto CC.OO. como la Representación Legal de los trabajadores (RLT) consideran que no existen motivos por los que el acuerdo salarial no deba cumplirse.


¡SEGUIMOS NEGOCIANDO!

Negociación del convenio para American Express

Actualmente esta representación junto con la dirección de RRHH de American Express España nos encontramos inmersos en un proceso de negociación para alcanzar un acuerdo de subida salarial, entre otros aspectos, que repercuta en un beneficio real para el conjunto de la plantilla de American Express España.


Boletín Informativo - Especial Almería

ALF y DIFERENCIA SALARIO BASE CAJA ALMERIA

En relación al CPR Caja Almería y su tratamiento en el ALF, CCOO propone modificar el orden de los conceptos a compensar por las dos medias pagas y revisa la aplicación práctica del mismo.


Comunicado Conjunto JGA - BBVA

Posición unitaria CCOO y UGT ante la JGA BBVA 2010

Las secciones sindicales de CCOO y UGT en BBVA, hemos decidido expresar una posición común en la JGA. Por el empleo, pidiendo renovar el Acuerdo de Garantía de Empleo. Por la Igualdad de Oportunidades, negociando un Acuerdo con medidas positivas que promuevan un cambio real de la situación para toda la plantilla. Y para que BBVA se convierta en un verdadero referente social en la RSE.


COMFIA-CCOO firma la revisión salarial 2010 del Convenio de Oficinas y Despachos de Catalunya

Este miércoles 10 de marzo se ha firmado las tablas salariales para este año 2010 del Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Catalunya, situando el aumento en un 1% con carácter retroactivo desde el 1 de enero.


Circular CC.OO. en Grupo Banco Popular
marzo 2010

CALCULA TU SALARIO - 2010

Como es sabido, a partir del día uno de enero de 2010, nuestros salarios han experimentado un incremento de un 2% sobre los conceptos retributivos estipulados en el Convenio de Banca. La negociación colectiva, una vez más, ha demostrado su capacidad de proteger nuestros salarios y organizar la defensa de nuestros intereses.


COMFIA CCOO suscribe la regularizacion salarial para el 2.010 en el convenio de notarias de madrid

El pasado 26 de febrero tuvo lugar la presentación ante la Dirección General de trabajo, de las tablas salariales del Convenio de Notarias de Madrid parar el 2.010, según decisión tomada en la reunión del mismo mes en la comisión mixta paritaria correspondiente.


Destacadas

Atención laboral que CCOO habilita por la crisis del coronavirus.

La Confederación Sindical de CCOO ha habilitado un teléfono gratuito 900 y un correo electrónico dudas de carácter laboral relacionada con el coronavirus. Por otra parte la Federación de Servicios de CCOO seguimos a tu disposición en tres líneas móviles, un correo electrónico y nuestros canales en redes sociales para atender las consultas de nuestros sectores (financiero, comercio, TIC, hostelería, contact center, turismo, otros servicios técnicos y administrativos, juego, etc.


El TJUE analiza si todos los días de los permisos retribuidos deben ser laborables

CCOO ha hecho hoy sus alegaciones en el juicio afirmando que los días de disfrute deben ser laborables. Tras el dictamen del Tribunal, la Audiencia Nacional deberá dictar sentencia, que será de aplicación a todos los trabajadores y trabajadoras de España.


La prolongación no retribuida de la jornada laboral Las empresas ahorran 11.500 millones al año por horas de trabajo no retribuidas

El objetivo de este informe es conocer la dimensión de la prolongación de la jornada laboral no retribuida, que incluye las extensiones de la jornada pactada que se convierten en habituales −y es razonable pensar que no se abonan− y las horas extraordinarias trabajadas, de las que casi la mitad no se pagan. La extensión no retribuida del tiempo de trabajo constituye una de las formas más graves de precariedad y de fraude a la Seguridad Social.


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO