comunicado

Atrasos del complemento personal.

En la reunión del Consejo de Administración celebrada el pasado 10 de abril, los dos representantes de los trabajadores y trabajadoras de Caja Penedés, ambos de CC.OO., solicitamos que se abonen ya sin más demora los atrasos de los complementos personales de la plantilla, congelados desde enero del 2006.

Con tu Comfianza estamos cambiando las cosas.

LA CARCOMA Nº 93

Como ya os informamos el pasado lunes 24, la representación sindical y RR.HH. hemos llegado a un principio de acuerdo en torno a unas bases para el incremento salarial (fijo y variable) de los trabajadores y trabajadoras de Unicaja.

Se ha firmado el acuerdo con mejoras salariales y de jornada para los Departamentos de Sistemas y Soporte IT

Mejora de las condiciones de trabajo nocturno y fin de semana

Si bien la negociación se centró en mejorar las condiciones de los trabajadores de los dos departamentos afectados por el cambio sustancial de las condiciones de trabajo, en dos de los puntos del acuerdo, las mejoras se han extendido a otros trabajadores

CLIMA - BBVA

Los Niveles retributivos de referencia para cada Función

En el nuevo organigrama de Banca Comercial son “competencia de Recursos Humanos”. Es la respuesta que han recibido compañeros y compañeras cuando se les ha propuesto o comunicado el cambio de Función para la adecuación al nuevo modelo

Revisión salarial 2007 y negociación del Convenio de Oficinas y Despachos de Catalunya

La Comisión Paritaria del Convenio de Oficinas y Despachos en la reunión del pasado 28 de marzo acordó la Tabla Salarial definitiva del año 2007. También aprovechamos para comunicaros que hemos empezado la negociación de la renovación del Convenio.

Dejen de discriminar a una parte del personal técnico

Ayuda alimentaria a todo el personal con jornada partida

07 04 08 Transcribimos la carta que hemos enviado el 31 de marzo al director general adjunto, Juan-Cruz Alcalde.

Oficinas y Despachos Pontevedra

Tablas salariales 2008

Por fin patronal y sindicatos hemos logrado acordar las tablas salariales que estarán vigentes en Oficinas y Despachos de la provincia de Pontevedra para el año 2008.
El acuerdo obtenido aplaza para el mes de octubre la negociacion del resto del convenio, pero las nuevas tablas entran en vigor ya, y se aplicarán retrotrayendo sus efectos desde el 01 de enero.

Pincha aqui para ver las tablas salariales Oficinas y Despachos 2008 (provincia Pontevedra)

LA CARCOMA Nº 92

EL COSTE DE UN ACUERDO SINDICAL

Como ya os informamos el pasado Lunes 24 de Marzo, tras muchos meses de negociación, entre la representación sindical y la caja, se ha alcanzado un acuerdo en torno a las bases de un nuevo marco salarial en Unicaja, las cuales han sido aprobadas el pasado Viernes 28 en la Sesión del Consejo de Administración.

Caja Rural de Córdoba

Cuarto de paga: El Consejo Rector también da la espalda a los trabajadores

Todos nos hacemos la misma pregunta desde que se aprobó en el Convenio Colectivo el incremento de la percepción de un Cuarto de Paga de Beneficios: ¿cuándo será aprobada por el Consejo Rector y se nos abonará?.

Destacadas

Atención laboral que CCOO habilita por la crisis del coronavirus.

La Confederación Sindical de CCOO ha habilitado un teléfono gratuito 900 y un correo electrónico dudas de carácter laboral relacionada con el coronavirus. Por otra parte la Federación de Servicios de CCOO seguimos a tu disposición en tres líneas móviles, un correo electrónico y nuestros canales en redes sociales para atender las consultas de nuestros sectores (financiero, comercio, TIC, hostelería, contact center, turismo, otros servicios técnicos y administrativos, juego, etc.

El TJUE analiza si todos los días de los permisos retribuidos deben ser laborables

CCOO ha hecho hoy sus alegaciones en el juicio afirmando que los días de disfrute deben ser laborables. Tras el dictamen del Tribunal, la Audiencia Nacional deberá dictar sentencia, que será de aplicación a todos los trabajadores y trabajadoras de España.

La prolongación no retribuida de la jornada laboral Las empresas ahorran 11.500 millones al año por horas de trabajo no retribuidas

El objetivo de este informe es conocer la dimensión de la prolongación de la jornada laboral no retribuida, que incluye las extensiones de la jornada pactada que se convierten en habituales −y es razonable pensar que no se abonan− y las horas extraordinarias trabajadas, de las que casi la mitad no se pagan. La extensión no retribuida del tiempo de trabajo constituye una de las formas más graves de precariedad y de fraude a la Seguridad Social.

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social